Harry Potter
El incidente de las chimeneas rápidamente llegó a Hermione y a mí, así como también Malfoy me informo que, quizás nuestros hijos tenían que ver algo con ese disturbio.
Luego de que tranquilizamos las cosas y mandamos a unos cuantos aurores a ver si alcanzaban a nuestros hijos, todos volvimos a la sala en la que estábamos anteriormente.
Malfoy nos hablo sobre que Zabini les había contado a los niños sobre Nott y que incluso les había mostrado un cuarto en dónde Malfoy guardaba cosas de él.
Pero lo que no entendíamos era por qué los niños habían querido conocer a Nott tan repentinamente, insistí en que Malfoy quizás sabía algo pero el simplemente negaba, el decía que jamás le había contado algo a su hijo como para que esté comenzará una búsqueda de cosas de Nott.
Y yo estaba nervioso, ya que ni siquiera habíamos podido recuperar el gira tiempo que Nott había escondido luego de que habíamos ido a su casa a arrestarlo.
—Los aurores los traerán sanos y salvos
Me habla Ginny intentanto tranquilizarme, aún que por como jugaba con su anillo estaba seguro que ella estaba igual que yo.
— Eso esperó, espero en verdad que los puedan traer bien...
Luego de un rato todos ya nos encontrábamos nuevamente reunidos en la sala de reuniones, aún que aún no teníamos información clara de Askaban sobre nuestros hijos.
Los aurores entraron y negaron la presencia de nuestros hijos, pero que parecía ser que habían hablado con Nott.
— Bien, ¿les dijo algo Nott?
— No nada señor, el solamente se mantuvo en silenció como de costumbre, mientras hacíamos la inspección...
— ¿Harry crees que les haya hecho algo a los niños?...
Pregunto Ginny.
— ¡Theo sería incapaz de hacerle algo a el hijo de Draco!
— Pansy... — Trata de calmarla Zabini.
— No, Blaise, sabemos que Theo jamás atacaría a Scorpius, mucho menos cuando el es la copia de Draco cuando era joven... A demás, Scorpius es inteligente no creo que se dejara lastimar fácilmente...
— No hay que descartar nada, entiendo que es su amigo, pero ahora mismo es acusado por traición y querer revivir a Voldemort
— ¡Theo sería incapaz Potter!, ¡Theo odia con toda su alma ese tiempo!
— Pansy - Hablo Zabini intentando calmar a su esposa.— Potter, ella tiene razón, Theo jamás haría algo para lastimar a los niños... Es probable que a ellos ni siquiera les haya dirigido la palabra como a nosotros...
— Nada nos asegura que el se haya mantenido en silenció... Estoy seguro que Nott intenta traer de nuevo a Voldemort
Me sentía frustrado, no entendía por qué sus amigos seguían defendiendo lo, cuando el había cometido un crimen y por eso se encontraba en Azakaban.
— ¡Draco di algo! — Grito Pansy—. no te quedes callado, sabes perfectamente que el sería incapaz de hacerle algo a los niños...
Draco se mantuvo en silenció, mirando el fuego de la chimenea.
— ¡Draco, el era tu prometido!
— Pansy... El ahora es un criminal... No sé si en verdad sigue siendo el mismo Theo que conocíamos...
— Draco, no te atrevas a decir algo de lo que luego te arrepentirás... No lo hagas...
— Iré a hablar con el, quizás y pueda conseguir que me dé información de a dónde pudieron ir nuestros hijos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanficTheodore Nott se había enamorado de Draco Malfoy, pero las consecuencias de la guerra los ha separado. Luego de 10 años se vuelven a encontrar, ¿los sentimientos de Nott seguirán intactos o han cambiado a lo largo de todo este tiempo?, ¿qué les pas...