Una sonrisa que demostraba y emanaba, pureza y amabilidad me quedé embobada y desvíe la mirada un poco, de nuevo el repitió "Que más se le ofrece" solo me hizo sonrojarme algo las mejillas, volví a mis cabales y pedí la cuenta y pague.
Sentí que esa muchacha escondía algo en su interior poseía un olor bastante misterioso me intrigó, luego se retiraron y fui a seguir con mis labores y al terminarlas eran cerca de las 8:00 PM era hora de concluir mi turno y fui con Yami a despedirme.
Me apresure y llegue al almacén lo vi recibir el abastecimiento semanal y desde a lo lejos lo llame y vino hacia donde estaba y como siempre lo salude inclinando la cabeza.
Tanjiro: Señor Yami ya he cumplido con mis labores y las termine, me retiro junto a Ume y Nezuko, por cierto – Decía notoriamente nervioso.
Yami: Hmmmmh! Anda que es desembucha.
Tanjiro: Sabe que le estoy muy agradecido ¿Verdad?
Yami: Si eso lo se, les di uno de los departamentos de mis condominios, es normal que nos ayudemos entre nosotros – Expresó el pelinegro.
Tanjiro: Con respecto...
Yami: Se tratan de esos muchachos que vinieron? – Pregunto.
Tanjiro: Si, solo que siento que necesitan mi ayuda me preguntaba si puedo faltar a mi turno de la tarde - Respondió.
Yami: Ya veo, mañana tienes escuela – Hizo pausa - ¿No estarás pensando en perder el tiempo en la tarde o si? – Pregunto.
Tanjiro: Se que estudio en las mañanas, solo tengo algo de suma importancia que hacer mañana por la tarde – Contestó.
Yami: De acuerdo, solo será por esta vez.
Tanjiro: ¡Muchísimas gracias! – Agradeció y inclino la cabeza.
Yami: Por cierto ¿Cómo se encuentra ese amigo tuyo?
Tanjiro: Ah eso, si Futaro ya se mejoro de su resfriado solo que... – Comentó con rostro de poker.
Yami: Si, si lo se la paso estudiando hasta el amanecer ese niño no tiene remedio.
Tanjiro: ¡Cuando lo vea le mandare saludos de su parte!
Yami: Venga ya, ¡Eso me gusta!
Tanjiro: Snif Snif.
Yami: ¿Qué pasa?
Tanjiro: Usted menciono que fin de semana debía encargarme del negocio ¿Se deberá a que saldrá con Charlotte-san?
Yami: ¡No como crees! – Grito sonrojado levemente.
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Idols [Kimetsu No Yaiba x Oshi No Ko]
FanfictionA veces siento que nuestro destino hubiera sido diferente si daba un paso en falso, podria haber existido un futuro en el que ambos fuéramos demonios y no la historia como la conocía, mis decisiones y acciones todas terminaron en ese crudo final, la...