Ciudad de Tokyo...
Nos acabábamos de despertar y baje a la parte baja prepare en la cafetera y al lado ponía tres tostadas, mientras Tanjiro se encargaba del desayuno, por su parte Nezuko se vistió con su Kimono a cuadros rosado.
Resulta que hoy no teníamos de clase pero eso no impedía que Futaro nos hiciera estudiar hasta cansarnos, serví en tres platos huevos estrellados y tocino cocidos...
Tanjiro: Buenos días Nezuko, ¿Qué hay de Ume, ya despertó?
Nezuko: ...Veras... ella se la paso jugando todo la noche con la consola.
Tanjiro: Enserió?
Nezuko: Mas que enserió, aguas, aguas ¡Ahí viene!
Tanjiro: ¡Buenos días Ume! Eh...?
Tanjiro recibió un golpe directamente en el rostro por parte de Daki y sino fuera por su dura cabezota, era posible que ese ataque sería fatal y el muchacho retrocedió un poco.
Tanjiro: Auch!
Nezuko: ¡Eso es ir demasiado lejos Ume! Te advierto que Tanjiro es mi hermano y antes que le pegues primero debes pegarme a mi.
Daki: Ohhh! Claro encantada.
Nezuko: Eh!!
Daki: Oigan fuera de bromas que hacía los dos sólitos ¿Ya piensan hacer aquello o no?
Tanjiro: ¡¡QUE!! Idiota Nezuko es mi hermana.
Daki: ¿Y que tiene de malo?, en el distrito rojo algunas mujeres tenían relaciones con familiares por dinero yyyyy...
Tanjiro: No quiero imaginarme como habrá sido tu relación con Gyutaro – Dijo el un tanto incómodo y siguió con lo suyo.
Daki: ¡¡Se queman las tostadas!!
Ella fue corriendo y cogio las tostadas en la maquina colocándolas sobre un plato y empezó a untarlas con algo de mantequilla...
Tanjiro: Dejando todo eso de lado, Ume ¿Te sientes bien con eso? Digo abandonar a Gyutaro y estar sola.
Daki: Mmmmh ese fue el deseo de mi Onii-chan y si el quiso eso para mi estoy conforme, aun si renazco querré ser su pequeña hermana.
Tanjiro: ¿Lo quieres, verdad?
Daki: Si mucho, es lo más especial para mí.
Tanjiro: Sabes... nunca te vi discriminarlo por su apariencia y normalmente insultabas a otros sino poseían belleza.
Daki: Huh!! Que insinúas!
Tanjiro: No, nada mejor sigo cocinando.
Nezuko: Que tu hermano era feo.
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Idols [Kimetsu No Yaiba x Oshi No Ko]
FanfictionA veces siento que nuestro destino hubiera sido diferente si daba un paso en falso, podria haber existido un futuro en el que ambos fuéramos demonios y no la historia como la conocía, mis decisiones y acciones todas terminaron en ese crudo final, la...