Era una mañana tranquila la luz del Alba apenas iluminaba la habitación, abajo en el departamento un joven preparaba el desayuno tranquilamente sin que nada lo molestara de recordar la tarde en la florería solo lo hacía feliz conoció a gente de buen corazón.
Debía darse prisa luego de clases iba a salir a bailar con cierta rubia, Tanjiro termino y sirvió la mesa, luego vio bajar a Daki y su hermana ambas lo saludaron y sentaron a comer, y de nuevo se quejo la peli blanca no le gustaba el tocino.
Daki: Tanji-san! Tanji-san! ¿Me cargas? Por fa.
Tanjiro: De acuerdo, oye ¿Dónde se metió Nezuko? – Pregunto el pelirrojo confundido.
Daki: Seguro se fue a flipar por ahí.
Tanjiro: Huh!! Si si lo que digas.
Daki: Algo me dice que no te agrado lo que te dije.
Tanjiro: Solo intenta ser más respetuosa somos hermanos y eso nadie lo va a cambiar ¿Vale?
Daki: Sip! – Grito con rostro de chibi.
Tanjiro: Busca a Nezuko yo terminaré mi desayuno.
Daki: Ni falta va hacer... ahí viene.
Alguien venía resulto ser Nezuko con los ojos con estrellas cargaba en sus manos una tarjeta que contenía pegado stickers, eso nos confundió aún más y Tanjiro se acercó y le sonrió cariñosamente....
Tanjiro: Nezuko ¿Dónde te habías metido?
Nezuko: Onii-chan! Onii-chan! Mira si junto 20 stickers por cada pizza Hut que compre me darán un Cheese-kun! ¿No te parece genial?
Tanjiro: Eh! Te gastaste tu dinero en Pizzas?
Daki: Ñum Nuñ cerebro de Pizza.
Nezuko: ¡Es un peluche de edición limitada debo obtenerlo!
Daki: Burra.
Nezuko: ¡Tonta!
Daki: Con que esas tenemos ¡Asna!
Nezuko: ¡Anciana!
Daki: ¡Burra de carga!
Tanjiro: Ustedes dos pueden dejar de pelearse y discutir, Nezuko intenta no gastar demasiado dinero ¿Si? Apenas tenemos para la comida y el alquiler.
Nezuko: ¡Si Onii-chan!
Daki: La malcrías demasiado.
Nezuko: Mira quien lo dice – Dijo la pelinegra sacando la lengua – Onii-chan démonos prisa y vamos a la escuela – Menciono su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Idols [Kimetsu No Yaiba x Oshi No Ko]
FanfictionA veces siento que nuestro destino hubiera sido diferente si daba un paso en falso, podria haber existido un futuro en el que ambos fuéramos demonios y no la historia como la conocía, mis decisiones y acciones todas terminaron en ese crudo final, la...