(*...*):Acciones
(**...**):Pensamientos
Narrador:
Emma y tu se fueron de luna de miel a México,decidieron que querían explorar mas de México no solo querían ir a la playa y ya,querían conocer mas,fueron a diversos estados que se encuentran en México,muchos de sus fans los reconocieron y les pidieron autógrafos y fotos,durante su luna de miel hubo mucho romance si saben a lo que me refiero,un día antes de irse al avión que los llevaría de regreso a casa estaban ambos acostados en la cama de la habitación donde se estaban hospedando.
Emma:Osito
T/N:Mande
Emma:Ahora que somos esposos,estaría bien comprar una casa para que podamos criar a nuestros hijos y podamos envejecer juntos no lo crees
T/N:Eso suena bien,dime cuando tengamos a nuestro primer bebe como lo llamaremos?
Emma:Que te parece si hacemos esto,si es niña tu le pones el nombre y si es niño yo le pongo el nombre
T/N:Esta bien
Narrador:
Cuando regresaron a su departamento realmente lo sintieron pequeño,ahora que ya están casados necesitan mas espacio,tampoco necesitan una mansión mas bien una casa que cumpla con sus expectativas,así que decidieron que la próxima semana empezarían a buscar un nuevo hogar,mientras tanto estas en el árcade con tus amigos.
Rick:Y bien como te fue?
T/N:Me fue bien,nos divertimos estuvimos de aquí para allá
Ace:Y bien que harán ahora?
T/N:Buscar una nueva casa
Tommy:Aquí en Los Ángeles?
T/N:Bueno Emma y yo tenemos pensado tener una casa en el campo o algo así
Rick:Eso suena genial
Tommy:Si suena genial
Ace:Si suena tu tipo de casa jajaja
T/N:Gracias
Tommy:Y que harán con su departamento?
T/N:Pues regresárselo a su dueña jajajajajaja
Rick:Jajajajaja
Tommy:Ja!,que gracioso T/N
T/N:Saben me siento un poco extraño
Tommy:Porque?,que ocurre?
T/N:Si me llegara a mudar lejos que pasara con la banda?
Rick:T/N amigo tarde o temprano esto iba a pasar,no importa que tan lejos estemos siempre seremos Snake Fang y recuerda que ademas seguiremos haciendo música
T/N:Vaya tu si que eres genial dando discursos
Rick:Lo se jajaja
Narrador:
Emma y tu estuvieron buscando una casa que realmente les gustara,en donde ustedes se sintieran cómodos y así estuvieron por semanas hasta que finalmente la encontraron,les enseñaron el interior de la casa,contaba con todos los servicios como agua y electricidad,a ustedes les gusto mucho y decidieron comprarla,tardaron mucho en llevar sus cosas desde de Los Ángeles a Vermont ya que es un largo,pero muy largo trayecto,cuando finalmente trasladaron todas sus cosas,pudieron acomodar todo,pero antes de irse a vivir a su nueva casa se tenían que despedir de sus familiares y amigos,cuando se despidieron finalmente iban a su nuevo hogar,ambos se sentían un poco tristes porque estarían lejos de sus familiares y amigos,con respecto a los álbums estarían grabando en un estudio de Nueva York,ya que tus amigos te dieron la sorpresa de que se mudarían cerca para seguir con la música,Emma también se alegro por eso porque Jenna estaría cerca de ella,Tommy y Ace aun no vivían con sus parejas pero seguramente en un futuro lo harán,pero regresando a la historia Emma y tu estaban apreciando su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star (Tn x Emma Myers)
RomanceBueno seras una estrella de rock que va en ascenso a la fama,pero en tu camino encontraras a una persona en especial así es Emma Myers, es la primer historia que escribo así que espero te guste. Advertencia esta historia manejara temas subidos de to...