(*...*):Acciones
(**...**):Pensamientos
Narrador:
Era el día en que partían a su primer gira internacional,esta vez estaban mas que listos para demostrar quien es Snake Fang,te despediste de Emma porque habías invitado a tus papás los cuales accedieron ya que tu papá estaba de vacaciones,habías invitado a Emma pero ella dijo que no podía ya que tenia varias entrevistas y no podía faltar pero aún así te deseo mucha suerte.
*En el avión*
Rachel:Muy bien muchachos primero iremos a Francia,luego iremos a Amsterdam,de ahí nos pasaremos a Alemania y al final a Islandia,en cada uno de esos lugares tendrán dos conciertos
T/N:Seguidos o como?
Rachel:No tendrán un día descanso osea tocan una noche descansan al otro día y luego volverán a tocar si me explico
Ace:Eeeeh no
Tommy:Te pondré un ejemplo hoy es viernes y hoy tocamos mañana es sábado y no tocamos luego viene el domingo ese día tocamos
Ace:Aaaaaah ya entendí
Rachel:Bueno ya que todo quedo claro,me retiro a descansar.
Narrador:
Cuando llegaron a su primer parada,fueron a su hotel,habían llegado dos días antes de su primer concierto en París,el primer día saliste a conocer junto a tus papás,ellos ya habían ido cuando eran jóvenes,pero ahora que estaban contigo eso lo volvía aun mas bonito para ellos,te tomaste demasiadas fotos las compartiste en tu instagram,invitaste a tus papás a cenar,al siguiente día fue prueba de vestuario y también ensayo para la noche posterior,al siguiente día era el concierto estaban mas que listos.
T/N:Muy bien chicos hay que hacerlo
Tommy:Snake Fang por siempre!!!
Todos:Snake Fang por siempre!!!
Presentador:Muy bien París están listos!!!?
Publico:Siiiiiiiiiiiiiiiii
Presentador:Ustedes lo pidieron aquí están los poderosos y gloriosos Snake Fang!!!
Publico:Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
T/N:Bonjour à tous(significa hola a todos)
(Pondré la canción con la que abrirán y cerraran el concierto)
*Empiezan a tocar*
T/N:Y para cerrar tocaremos Fat Bottomed Girls!!!
T/N:Gracias París!!!.nos veremos en Marsella(es una ciudad de Francia)
Narrador:
Luego de su primer noche les fue muy bien en los demás países,tus papás te grabaron en vivo para guardalo de recuerdo al llegar a Islandia,llamaste a Emma ya que no habías podido hablar con ella,aunque cuando llegaste a Islandia era de día y donde estaba Emma era de noche.
Emma:Bueno
T/N:Hola osita
Emma:Hola osito como estas?
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star (Tn x Emma Myers)
RomanceBueno seras una estrella de rock que va en ascenso a la fama,pero en tu camino encontraras a una persona en especial así es Emma Myers, es la primer historia que escribo así que espero te guste. Advertencia esta historia manejara temas subidos de to...