Narrador
Ya eran las 8:15 A.M, en la Mansión Wayne se encontraba los pocos miembros de la Batfamilia desayunando en un pesado silencio. Nadie hablaba solo había una tranquilidad “normal" en ellos o eso intentaban disimular, pero después de la repentina aparición de su hermano menor, Damian y de ese chico que lo detuvo sin saber la razón de la pelea que se desató en las calles de ciudad Ghotica.
Dick: Alfred -hablo el primer Robin, al mayor, quien se acerco a la mesa con una bandeja con tazas de té y galletas.
Alfred: ¿Si, amo Dick? -Hablo el leal mayordomo de la familia.
Dick: Sabes que Noticias tienes de Oliver, Dinah, Harley y Selina -le pregunto algo preocupado por el grupo que se fue a sacar más energía de la anotegnologia de Kripton de la “Fortaleza de la Soledad" de Superman. Para Haci crear más píldoras.
Alfred: Todavía no eh recibido contacto con el joven Oliver y la señorita Caín -le informo al mayor de los Robins.
Tim Dracke: Solo espero que no los hayan atrapado o peor que eso. -dijo imaginándote lo peor- Además no debimos enviar también a Dinah, ella está en sus muy prontas semanas que dará a Luz -menciono lo último preocupando más a los presentes.
Naomi: Tiene razón Dick, no debiste dejar que fuera... Si Superman los llega a atrapar, no dudará en atacar y podría dejar más lastimada a Dinah con su embarazo.
Dick: Ya lo se hermana, pero sabes bien como es la novia de Oliver. -en ese momento entra Bárbara, quien en sus facciones se encuentra triste y algo seria.
Bárbara: siento en interrumpir lo que sea que estén hablando.. pero necesito que vengan -les aviso a los presentes que se levantaron en seguida para ir en dirección a la Batcueva y ahí se encontraban tres mujeres quienes tenían una cara llena de tristeza.
Resulta que eran nada más ni nada menos que Harley, Selina y Dinah quien abrazaba y lloraba sin consuelo pero abrazaba la cintura de la excriminal y ex amorío de Batman.... ¿Que fue lo que pasó? fácil, resulta que cuando ellas junto a Green Arrow ya avían encontrado lo que buscaban en la guarida de Superman, el mismísimo hombre de acero apareció de la nada exigiendo que se rindan y devuelvan lo que se iban a llevar de su Fortaleza. Pero Oliver con una mirada llena de odio y una tremenda se reuso a rendirse, no sin antes de saber dónde y que ISO con Batman, ahora que lo tenía como prisionero. Y no faltaba T/N, quien a ella la secuestraron a la fuerza para ya se imagina el ¿Por qué?. El Kriptoniano ni se inmutó, solo saco una sonrisa llena de burla hacia el arquero quien no se quedó atrás y le disparo varias flechas de Kriptonita verde al súper hombre quien no tuvo tiempo de reaccionar y cayó algo inconsciente al suelo pero aún se mantenía de piel.
Arrow les pidió a su amada pajarita, a la payasa y a la minina que aprovechen la situación para escapar con lo que vinieron aquí. Obvio que Dinah no quería que se enfrente solo a Superman ya que es muy superior ante el.... Intento insistirle para que no lo enfrente pero Oliver no la escucho y la agarra de su muñeca y la lleva junto con las ex criminales de Ghotica a la salida y antes de cerrarles las inmensas puertas le dice a su “pajarita", que la ama, que se disculpa por hacer está semejante estupidez y se disculpa otra vez ya que la va a dejar sola criando a su futuro hijo. Y sin más cierra las puertas y desde afuera se Ollé como Green Arrow se enfrenta con todas sus fuerzas a Superman, pero también se oye cómo este lo logra vencer y lo más doloroso que le puede causar a Dinah en estos momentos era oír en como lo mata a golpes o llendo como sus huesos se rompen, como salpicaba sangre a todas partes.... Ya no pudo más y se dirigió a Selina para abrazarla y pedirle a Harley Quinn que habrá el portal para teletransportarse a la Baticueva.
Una vez terminado la trágica información de la Batichica, el ambiente se volvió muy intenso y silencioso pero solo se podía escuchar el llanto de Canario Negro en toda la cueva, pero se podía ver que estaba triste y muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
💙"•Del odio al Amor•"🖤 (Injustice / Superbat) [🔞Yaoi]
RomanceEl ya no era el mismo, el a cambiado, el símbolo que alguna vez mostró Esperanza, verdad y Justicia ahora es el símbolo de Terror, miedo y maldad ante todo el mundo. Muchos intentaron detenerlo y hacer entrar en razón al Kriptoniano, pero fue inutil...