Capitulo 8 "Rose Wilson"

248 19 3
                                    

Narrador Omnisciente

Ambos llegan atra vez del Teletransportador. Rose nada más apuntaba con un arma por si había moros en la costa, mientras que el joven Titan se dirigió de un salto a la computadora para encender las coordenadas y Haci tener el control del Teletransportador de la Atalaya.

Cyborg: ¡Ya está! Tengo el control del Teletransportador. —aviso centrado en las coordenadas.

Rose Wilson: No puede ser tan fácil. Lo sabes ¿No?.

Cyborg: Cuando tú Cyborg intento hackear mi red Neuronal, expuso sus protocolos de seguridad. —le explico.

Rose Wilson: Le robaste su contraseña. Eso es increíble. —dijo alegre para empezar a moverse sin avisar.

Cyborg: ¿A dónde vas? El plan era.. —es interrumpido.

Rose Wilson: No me voy a tardar.

Sin más explicaciones la peliblanca con un parche se va a dónde sea que se dirige.

Por otra parte se encontraban Shazam y Aqualad hablando de algo mientras monitorean algunas cosas que les ha pedido la mano izquierda de Superman (me refiero a Hal Jordan), sin percatarse de la presencia de la hija de Deathstroke que ponía unas bombas y trampas que eran de su padre. Una vez que ellos vengan y se tropiesen con ellas para que exploten.

Pero mientras eso pasaba tanto Billy y el chico pez estaban hablando hacerca de los planes del Alto consejero, confiando ciegamente en que el Kriptoniano no sería capaz de matar al Batman prisionero no sobre todo al hijo que nunca llegó a tener con la mujer que amaba y que ahora está muerta.
Pero que también hablaban hacerca de la fuerte regañada que recibió Damian al ser descubierto con Jonathan por Shazam, Carol y Selina.

Aqualad 🌎49: Si.... Y me pregunte “¿Y si lo que le pasó a Lois le pasará a Damián?" —se pregunto centrado en su trabajo.

Shazam 🌎49: Al principio tenía sentido. La gente mala tiene lo que se merece. ¿Pero ahora?.

Aqualad 🌎49: Superman no creo que mate a Batman. Solo es carnada. Para atrapar al verdadero Batman y al nuevo Superboy. —afirmo ciegamente confiado.

Shazam 🌎49: ¿Y entonces que? ¿Recuerdas lo que le hizo a Green Arrow? —pregunto dudando de lo que dijo— De todas formas me siento mal por Damian. —admitio bajando la cabeza.

Aqualad 🌎49: ¿Por qué lo dices? —pregunto más atento.

Shazam 🌎49: Desde que el chico estuvo con nosotros eh notado la muy temprana actitud de Robin. —explico— Cada vez que Superman hablaba de él para capturarlo junto a Batman tan el como Yellow Lantern se pusieron muy nerviosos.... Creo que es porque siente algo por Jon.

Aqualad 🌎49: Que tontería dices niño. —se burla— Eso es imposible. Si fuera cierto hasta ahora Robin ya nos pudo aver abandonado como lo hizo Flash que de seguro se unió a la Insurgencia.

Shazam 🌎49: Para ti es fácil decirlo. Tu y Wyynde no están en bandos enemigos como ellos dos. —se puso serio ante la opinión del moreno.

Aqualad 🌎49: ..... —no dijo nada hasta que— Algo no anda bien. No hay Teletransportador.

Rose Wilson: ¿Necesitas ir algún lado pez maricon? —entra en escena con los brazos cruzados y burlándose del mencionado.

Aqualad 🌎49: ¿Cómo me...?

Furioso Kaldur agarra sus armas y corre hacia ella, sin esperarse cae en las trampas explosivas de la peliblanca que lo mandan pa abajo del segundo piso.
Shazam igual trato de atacarla pero también es mandado pa abajo con la segunda bomba que la mujer puso.

💙"•Del odio al Amor•"🖤 (Injustice / Superbat) [🔞Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora