O2

249 28 1
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

C A P I T U L O  02
⏤͟͟͞͞☆ᵀᵉˡᵉᵖᵃᵗíᵃ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Bajaba las escaleras corriendo, una presión se hizo presente en su pecho debido a la adrenalina y miedo que estaba experimentando ahora mismo, sentía que en algún momento podría desmayarse pero no la podían atrapar de nuevo. O eso es lo que ella creía.

Ya llegando al primer piso de la extensa mansión pudo ver la gran puerta que se hallaba a unos metros de ella y justo cuando faltaban dos escalones por bajar sintió como sus piernas desvanecieron y antes de caer al suelo sintió una fría brisa pegar contra ella y sintió que ni siquiera pestañó cuando ya estaba en los brazos de uno de lo chicos que estaban en la anterior habitación.

Ahora sí que se iba a desmayar.

El chico que la tenía en sus brazos la miraba con cierta diversión en sus ojos y ella nuevamente estaba inmóvil sin saber que hacer.

El chico sin despegar la mirada de la suya caminó hasta el sofá grande que había cerca y la dejó sentada en este, al estar frente a ella se agachó quedando a su altura.

- Nea...

La chica al escuchar la voz de él decir su nombre trago grueso y sus manos empezaron a temblar nuevamente. Él chico notó el temor que habían en los ojos de la chica, entonces quiso tratar de ser amable para que se tranquilizara.

- Me llamo Jungwon.

La chica lo seguía mirando fijamente con los ojos muy abiertos. El pánico no la dejaba hablar, ni siquiera moverse.

Él chico al ver la situación bajó su mirada viendo fijamente el suelo pensativo. «¿Qué hago en esta situación?» Pensó.

Era entendible la situación de la menor, presenció la transformación de un gato a un humano, despertó en un lugar completamente desconocido con personas que no conoce rodeándola.

Además, había presenciado su poder...

El chico entendió a la menor.

Levantó su mirada encontrándose nuevamente con los ojos temerosos de la chica.

- Nea... -Suspiró -Te entiendo perfectamente, sé que estás muy asustada. No has presenciado cosas bonitas o muy naturales ahora mismo.

El chico hace una pausa viendo la reacción de la chica, además también trató de ordenar las palabras en su cabeza para tratar de hablarle de la mejor manera posible.

- Solo... No trates de escapar ¿Si? -Volvió a suspirar el chico -Te prometo que nadie te hará daño.

La chica lo mira y todo el miedo que había en ella había disminuido, pero aún así no formulaba ni una palabra. El chico frente a ella se levantó y dió media vuelta para irse pero la mano de la chica lo detuvo sorprendiendo un poco.

La chica lo había detenido agarrando su mano. Y por primera vez en todo el día ella habló.

- No me dejes.

Solo esas tres palabras salieron de su boca.

Ella no confiaba plenamente en todo lo que él le había dicho pero de cierta manera, sentía un poco de seguridad en él.

- No me dejes, por favor -Repitió.

El chico solo la miró algo sorprendido pero agarró la delgada mano de la chica y le sonrió.

ꗃ Eclipse;  ❝ Ni-ki❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora