O1

520 38 1
                                    


C A P I T U L O 01
⏤͟͟͞͞☆ ᴱˢᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La luz resplandeciente de la luna era lo único que iluminaba la habitación, la brisa nocturna era muy fría esa noche y el sonido de las hojas de lo árboles era lo único que se escuchaba en todo el silencioso y oscuro lugar.

La pelinegra se encontraba mirando el techo de la habitación, estaba con la mente en blanco, simplemente miraba el techo. De repente, una sombra apareció en la ventana al lado de la litera donde se encontraba durmiendo captando la atención de la pelinegra, rápidamente la chica se sentó en la cama para ver de qué se trataba y con sumo cuidado tratando de no hacer ningún ruido se bajó de la litera y abrió la ventana.

Era un gato.

Un gato negro con unos ojos muy felinos.

La chica sonrió de lado al ver al gato y con una mano de manera suave la acercó a la cabeza de este animal, ante esto no hubo reacción alguna por él peludo, este solo la miraba con sus felinos ojos. En una acción el animal se bajó del la ventana, teniendo varios obstáculos ya que era una altura algo considerable para que el pequeño se hiciera daño.

Eran tal vez un poco más de la media noche, pero la chica no conseguía encontrar el sueño, entonces no lo pensó dos veces está era una de las bastantes noches en las que se escaparía del orfanato.

Agarró una chaqueta y se puso unos tennis negros, se acercó a la litera y puso un par de almohadas debajo de la sábana y las aplastó para que se viera como si ella estuviera durmiendo y ahora sí pasó su cuerpo por la ventana y la cerró tratando de no hacer ningún ruido.

Cuidadosamente se agarró de las figuras de cemento e iba caminando con sumo cuidado, estos momentos eran realmente magníficos para ella, el frío viento pegar contra su cuerpo desordenádole el cabello, ver hacia abajo y ver la gran distancia que había entre el suelo y ella, incluso la presión que se hacía en su pecho ante lo adrenalínico que era todo, le parecía tan magnífico. La combinación de miedo, adrenalina y libertad era casi perfecto.

Realmente un paso en falso y a la mañana siguiente lo que se vería en la portada del periódico será "Chica muere en el acto de escapar del orfanato"

Luego de bajar y quedar en el césped completamente sana y salva sacudió sus manos las cuales dolían un poco ya que sostenerse de figura rústicas de cemento con tanta fuerza habían hecho que estás dolieran incluso estaban muy rojas en ese momento. Iba a empezar a adentrarse hacia el bosque pero al bajar su mirada vió al mismo gato que estaba en su ventana.

Este estaba muy tranquilo sentando como si la hubiera estado esperando todo este tiempo. Esto le pareció curioso a la chica por lo cual se agachó quedando frente a este y volvió a acariciar su cabeza. Justo después de ese acto, se escuchó un fuerte aullido.

El gato por fin mostró una reacción, y se egrinchó muy lentamente viendo a todos lados. La chica a escuchar tal sonido solo sonrió un poco ante la reacción del pequeño peludo.

- Tranquilo pequeño, solo son pequeños perros.

El gato la miró como si hubiera comprendido lo que la chica le había dicho y se calmó lentamente y empezó a caminar. La pelinegra lamentó que el animal se fuera pero no desperdiciaría el poco tiempo que le quedaba afuera hasta el amanecer que era cuando tenía que escalar para llegar a su habitación nuevamente, le dió una última mirada al gato y este seguía caminando hasta que se paró, se dió la vuelta y se sentó mirando a la chica, ahora extrañamente ella sentía curiosidad de a dónde iría este.

ꗃ Eclipse;  ❝ Ni-ki❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora