Estabas en el suelo llena/o de moretones, heridas no tan profundas y una bala en tu pierna derecha.
__: ¿Lo único que saben hacer es pegar a una persona que no sabía de tu nacimiento?
X: Porque no te callas un rato bonita/o.
__: Ja, por que tu lo digas guaperas, no.
X: Tengo una bonita pistola y sería más bonita en tu pierna.
__: Eres un imbécil, cuando te encuentren estaras en la tumba con cucarachas al rededor tuyo.
X: ¡Cállate joder!
__: No me voy a callar por que tu lo digas.
Se oyeron unos disparos en la planta de arriba así que esos hombres se fueron y te dejaron en el suelo.
__: Son tan idiotas.
Oíste unos disparos cerca tuya, cuando fuiste en la puerta par ver quién era, era, ¡Ghost y König!
Tenían una cara muy seria, daban miedo, abrieron la puerta y te encontraron ahí parada/o mirando como un gato confundido.
Ghost: ¿Esos capull0s te hicieron eso?
__: No, es que nacen golpes por que quieren, tu que crees.
König: ¿Te duelen?
__: No, se me pasó el dolor, no te preocupes König.
Soap: Mamá, mejor vamos antes de que pierdas más sangre.
Ghost y König iban alante par a ver si había un enemigo escondido, mientras tanto un soldado y Soap te ayudaban a caminar.
__: Puedo sola/o no hace falta ayuda.
Soap: Yo si fuera tu me comería mi boca para estar callada.
Cuando llegaron a la base lo que hicieron rápidamente Ghost y König fue ir al médico contigo.
Ghost: ¿Y bien? ¿Se va a morir?
Enfermera X: ¿Perdón? La verdad había posibilidades, pero sigue
viva/o como un gato.König: Ten más cuidado la próxima vez __, casi nos das un susto a mi y a Gho-
Ghost rápidamente le tapó la boca a König y dio una risa tímida. La enfermera estaba viendo todo eso y se puso a reír bajito.Cuando terminó la enfermera en curarte la pierna e heridas, te llevaron a la habitación König y Ghost.
__: ¡Dije que puedo sola/o!
Ghost: Yo no oí nada. ¿Y tu König?
König: Nada.
__: Con razón nadie les habla.
Ghost: Tu, tu eres ese nadie.
__: ¿Con que me llamó nadie?
Ghost: Déjalo, mejor, recuperarte antes lo posible.
__: Gracias, pero..... Se pueden quedar aquí, tengo miedo Ghost y König.
Ghost: Tranquila/o no volverán a verte los ojos esos imbéciles.
König: Yo puedo quedarme no te preocupes, solo, déjanos a Ghost y a mí ir con unos enemigos, vamos a hablar con ellos.
__: Bien, no tarden por favor.
Cuando volvieron Ghost y König te vieron que estabas súper dormida/o.
König: Ella/el dijo que nos quedemos.
Ghost: Bien bien entendido.
Ghost se puso en una silla que tenias en la habitación y König durmiendo en una parte de la cama.
König: ¿Estas bien ahí?
Ghost: No te miento, ¿hay espacio ahí?
König: Uhm.
Ghost y König durmiendo a los lados de la cama, cuando te dabas vueltas le das abrazos a Ghost y cuando te giras le das abrazos a König. Así durmiendo toda la noche hasta el siguiente día.
Dejó esto y me voy a dormir ;), echen un vistazo en las historias de bioskuly💙
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? (König, Ghost y Tu)
RandomHola persona hermosa! Perdóname si hago faltas de ortografía, un placer y espero que te guste mí historia 💗