Extrañamente, sentiste una apuñalada en el corazón cuando te dijieron que Ghost entró en coma.
Soap: ¡¿Estas bien __?!
Soap: ¡¿__?!
Te desmayaste en medio del pasillo.
Despertaste en tu cálida y acogida habitación, no había nadie, supongo que será por Ghost y por qué había descanso.
Luego entró König nervioso y asustado.
König: ¿E-estas bien __?
__: ¿Yo? Perfectamente.
Soap: ¿Seguro? ¿No tienes hambre?
__: No gracias, ¿donde van?
Soap: Vamos a una reunión, pero dije que no vas a ir, estas muy cansada, se nota __.
__: No, yo puedo ir, dile que iré.
König: ¿Estas segura/o?
__: Sí, claro.
*Mente onn*
__: La verdad no se si estoy segura/o, solo, quiero despejarme.
*Mente off*
Soap: Yo creo que es mejor que no vayas, solo, hazme caso.
__: Bien, me quedaré, los veo luego.
Soap: Supongo que no, llegaremos por la noche.
__: ¿Tan importante es esa reunión?
König: Eso no importa __, solo intenta dormir o despejar tu mente, cuidate, te quie-ro.
Soap: ¿Y a mí no?
König: No.
__: No me importa vuestra pelea amorosa fuera. (Tiraste un cojín en la puerta)
Soap: Adiós.
__: ¡Yo también te quiero König!
Soap: ¿Tanto odio hacia a mi?
__: ¡Fuera!
Soap: Vale vale. (Dijo mientras hacía ojos de perro regañado.
Ya cuando se fueron lo primero que hiciste fue llorar, Ghost, estaba en coma y aún no te lo creías.
__: Todo por mi....
*flashback*
__: ¡Ghost! ¡Detrás de ti!
Ghost: Que graciosa __.
*Fin del flashback*
Te quedaste en la cama abrazando tus rodillas cuando oíste tu móvil sonar.
Es Soap y König.
*Mensaje*
*Chat con Soap*
Soap: ¿Estas bien?
__: No lo se Soap, solo no quiero hablar del tema ahora.
Soap: No te preocupes __, lo que sea estoy aquí ;).
*Chat con König*
König: ¿Comiste __?
__: No, ¿y tu König?
König: Si, __, por favor intenta comer.
__: Lo haré :).
*Fin del chat*
Te diste una ducha para despejar tu mente y fuiste al armario para vestirte.
König y Soap te dijieron que no salieras pero estar aquí en tu habitación molesta un poco.
Te vestiste esto:
(Lo siento si te identificas con otro pronombre)Hacia frío, no tanto, pero podías salir así.
Saliste con tu móvil en mano pasaste al lado de la enfermería, pensaste si era buena idea entrar pero Soap te regañara, Soap para ti era como tu padre pero vivo no tieso.
Enfermera X: ¿Vas a entrar __?
__: ¿Eh? ¡Oh! No, gracias, supongo que luego nos vemos.
Enfermera X: Esta bien, Ghost esta en buenas manos. (Dijo mientras te dedicaba una sonrisa dulce)
Adorabas tanto a esa enfermera, era como tu amiga.
__: Gracias.
Enfermera X: No hay de que __.
Te ibas alejando poco a poco de la base que sentiste un poco hambre.
Fuiste a un centro de comida rápida.
__: ¿Será buena idea?
__: Soap me mataría si no comiera nada hoy.
Entraste con todas las fuerzas y pediste una hamburguesa con tu bebida favorita.
Le mandaste una foto a Soap de que estabas comiendo si no él no te creería.
Te terminaste la comida con esfuerzo, y te fuiste del lugar.
Volviste a la base, el día paso tan rápido que era de noche estaba ahí esperandote Soap y König enfadados como nunca.
Te dieron la peor charla de tu vida que hasta parecías un perro regañado.
Te echaste a la cama y solo querias que la pesadilla de Ghost desapareciera.
Holaa, espero que te guste el cap ;).
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? (König, Ghost y Tu)
RandomHola persona hermosa! Perdóname si hago faltas de ortografía, un placer y espero que te guste mí historia 💗