Pasarón los meses y se acercó la Navidad.
Era un evento especial para todos menos tu, tu odiabas con toda tu alma la Navidad. Por que, ese día fue en el que murió tu padre.Soldado X: ¡Feliz Navidad!
Ese grupito de soldados era muy molesto, todos estaban disfrutando menos tu, tu estabas comiendo tranquila mientras Soap, Ghost, König hablaban.
Soap: ¿Pasa algo __?
__: No, solo no quiero celebrarlo.
Soap: ¿Y eso- (Se oyó una patada debajo de la mesa que seguro llegó a Canadá.
Ghost: Dejémoslo.
König: __, vamos a ir a comer a un restaurante.
__: Uhmm, bien, iré.
Cuando terminaron de desayunar fuiste dando unos pasos tristes König lo notó, ya que el se fija en todo.
König: ¿De verdad estas bien?
__: Si, claro.
König: Te acompaño a tu cuarto, ven.
König te acompaño a tu cuarto se despidió de ti, pero, antes de que se diera la vuelta le tomaste la mano le acercaste a tu cara y le diste un beso mientras el estaba agachado para llegar a tu altura. Después de ese beso tan mágico y que sólo se oían sus corazones se separaron.
__: Pe-perdón.
König: ¡No te disculpes! (Dijo König mientras tenía sus manos levantadas a la altura de su pecho y se iba dando unos pasos atrás.
__: ¿La cagué?
Soap: No se, dime tú.
__: ¿Lo viste.....?
Soap: ¿Son pareja?
__: ¿Que te hace pensar en eso?
Soap: No se.
__: Vete de aquí.
Soap: ¡Espera estaba rico el be-
Antes de que terminara su palabra, le cerraste la puerta en la cara.
Llegó la hora de vestirse e ir a la comida.
Te vestiste
Y zapatos
(Lo siento si no es del mismo pronombre tuyo)
Estaban en el coche esperandote los 3 hombres más amables que podías haber conocido.
Había silencio en el coche hasta que llegaron.
Ghost: Llegamos.
__: ¿Estaran aquí los soldados?
Ghost: No, ellos dijieron y iban a ir a un bar.
__: Bien, vamos.
Salieron del coche y empezaron a caminar.
Camarero X: Mesa para 4,venir.
El camarero X te llevo a la mesa junto a los demás.
Soap: ¿Que van a tomar?
Ghost: Cerveza.
Soap: Pues lo mismo, ¿y tu König y __?
König: Lo mismo estaría bien.
Soap: Bien, ¿__?
Soap: ¿__?
__: Perdón, tengo un poco de sueño.
Soap: ¿Quieres que te acompañemos a la base?
__: No gracias, me quedaré aquí un rato. Yo también quiero cerveza.
Soap: Vale.
Cuando el camarero X trajo las bebidas lo primero que hicieron fue brindar por las misiones que consiguieron.
Todos bebieron hasta emborracharse y comieron hasta explotar.
Ghost: Mejor vamos antes de que sean las 3 am.
Soap: ¿Podrás conducir?
Ghost: Creo que no, mejor que vaya König.
__: Tu no puedes decirle al otro una cosa, si el quiere va y si no quiere te callas la boca.
Ghost: No se si me da más miedo ser despedido que tu emborrachada/o.
__: Elige, es muy fácil, ser despedido, que difícil podría ser.
Soap: Soy yo captando indirectas.
__: Cállate cabeza jabón.
König fue el que iba conduciendo Ghost y Soap estaban jugando a piedra papel y tijera y tu estabas soñando.
Llegaron y como estabas tan dormida/o no te despertaron.
König fue el que te llevo en brazos mientras Ghost y Soap se despedían de el y se iban a sus habitaciones.
El te arropó y te dio un beso de buenas noches antes de que se fuera y ase alejara de ti, no se fue, tenias sus manos en su camisa apretando.
König estaba confundido y pensó que solo era lo que estabas soñando. Pero cuando se iba a quitar la camisa lo tiraste tan fuerte que se cayó encima tuyo, el no le quedó otro remedio que quedarse contigo.
Se quedaron durmiendo como esposos recién casados que no quieren separarse.
Holaaa, feliz día bioskuly💗, muchas gracias por las vistas y votos 🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? (König, Ghost y Tu)
De TodoHola persona hermosa! Perdóname si hago faltas de ortografía, un placer y espero que te guste mí historia 💗