König y Ghost te hacían muy feliz, te ponía triste el pensar que pronto uno iba a tomar su camino y el otro no iba a estar contigo.
__: ¿Por que estamos aquí?
König: Vamos a ver una película de terror, ¿te gustan no?
__: ¿A mi? ¡Me fascinan!
Ghost: Bien, entremos, cuando entraron sintieron la tensión de película que te va a dejar un trauma por unos días.
Estaban en la mitad de la película hasta que viste a Ghost dormido y König muy junto a ti por que le daba miedo.
Apareció una escena de terror Ghost se despertó y König grito, todos en la sala se rieron de él.
Ghost: ¿Que haces princeso?
König: Pe-perdón no me lo esperaba.
__: De eso se trata König, no te preocupes, agarra mi mano.
König y tú estaban agarrados de la mano hasta que Ghost se acercó a ti y te dijo:
"¿Me puedo agarrar también a tu mano reina/rey?"
Eso te hizo que se te hiciera rubor en tus mejillas, abrís te tu mano y la cerraste haciendo la intención que la agarre.
Estuvieron así toda la película, tu la disfrutaste mejor que nunca, esos dos hombres estaban agarrados a ti, Ghost estaba durmiendo pero se notaba su mano cálida, pero König estaba con ojos de perro duchado y con miedo su mano era súper caliente.
Cuando terminó, todos se fueron y ustedes también.
__: ¿Como están? ¿Chicos?
Giraste y viste a Ghost en el suelo roncando y König mirando a todos lados asustado a ver si aparece un fantasma.
__: ¿Que hacen?
König: ¿Yo-yo? Nada.
__: ¿Y ese? Mejor que no hubiera venido si esta durmiendo en el suelo.
Ghost: Me obligaron.
__: Encima.
Llegaron a la base y encontraste una carta en tu cama que ponía.
"Die"
Eso era raro ya que nadie sabía que estabas en la base, solo tu madre y ya.
__: ¿Y esto?
Ghost: "Die"
König: ¿Di-die?
__: König puedes estate quieto, no va a aparecer un fantasma, me estas poniendo nerviosa/o.
König: Perdón.
__: De echo hablé con algo hace poco.
Ghost: ¿Y no lo dijiste?
__: Se me fue de la mano, perdón, no pensé que iba a llegar tan lejos.
Soap: Hola buenarros- digo amigos.
__: Soap, que tal.
Soap: Bien, como fue en la película.
Ghost: Dile al princeso.
__: No le llames así.
Ghost: Perdón.
Soap: ¿Estaban haciendo trío?
Ghost: ¿Por que lo dices?
Soap: __ esta en el suelo y König y tú están en pie.
__: Estas mal de la cabeza Soap.
Pasaban los días y todavía llegaban más cartas con amenazas.
Ghost: ¿Y bien? ¿Sabes quien puede ser?
__: No tengo ni idea, puede ser alguien de ahí.
König: ¿Y tú estás bien?
__: Si, solo, ya pasé por eso, no me importa mucho.
Ghost: Es mejor no salir por protección.
__: Que idiota, no me va a pasar nada, tranquilo.
Cuando te invitaban a algo Ghost y König te decían que no desde lejos, ellos se preocupaban por ti, te había pasado cosas que no se pueden olvidar si te vuelve a pasar algo ellos nunca se lo perdonarían.
__: Dije que voy a estar bien.
Ghost: No vas.
__: Por favor, dile algo König.
König: Es la verdad __, no vas a salir hasta que paren las cartas o adivinemos quien es.
__: Bueno.
Hola, lo siento si es corto, subí una historia de solo Ghost :)
Muchas gracias a todos y a bioskuly 💗💗🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el amor? (König, Ghost y Tu)
RandomHola persona hermosa! Perdóname si hago faltas de ortografía, un placer y espero que te guste mí historia 💗