Misión.

938 45 15
                                    

Hoy tocaba misión después de tanto tiempo de no ser contactada/o.

Estaban todo en el helicóptero, solo faltaban tú, fuiste corriendo antes de que el Señor fantasma se fuera.

Estaban en el lugar, no era un lugar muy habitado.

Soap: Bien, tengan cuidado.

__: Tú también.

Ghost y tú fueron juntos, König y Soap fueron juntos, cuando llegaron a su destino se separaron, tú fuiste a un lado y Ghost igual.

Pasaron horas y mataste algunos enemigos, tenias una herida en tu mano izquierda, pues mientras ibas había una puerta de cristal que no se abría, entonces se te entró un cristal en la mano.

Ghost: ¿Como vas __?

__: Mejor que tú seguro.

Ghost: ¿Te hiciste daño de nuevo?

__: Cosas que pasan ¿no?

Soap: Al menos no está muerta.

König: Callense me dan escalofríos.

Cuando salieron del lugar, vistes a muchos soldados heridos.

__: ¿Estarán bien?

Soldado X: No debes por que preocuparte, claro que estamos bien.

En la base fuiste corriendo a la enfermería, ya que, no vistes a König por todo el camino ni en el helicóptero.

Enfermera: Hay, me asustaste __, ¿me podrías ayudar? Hay un soldado muy herido.

__: ¿Herido?

Enfermera: Claro, es König.

El nombre König se repetía en tu cabeza una y otra vez.

__: König...

Enfermera: ¿Estas bien __?

Enfermera: ¿Necesitas algo __?

No podías hablar, era como que no tenias palabras en mente, solo querias ver a König, él estaría cerca de la muerte, y no le dijiste ni adiós.

La enfermera te dió agua y una pastilla.

Lo único que querias era ayudar a König, si moría nunca te lo perdonarías.

Estaba muy herido como mencionó la enfermera, tenía una bala en el pecho y otra en la pierna, también heridas profundas en el brazo.

Cuando terminaste de curar la enfermera te curó la mano.

Mirabas a König todo el tiempo haber si habria los ojos.

Enfermera: Estará bien, no te preocupes __.

__: Gracias.

Cuando saliste de la enfermería viste a Ghost con Soap. Fuiste hacia él y le diste un abrazo mientras tus lágrimas salían sin parar, Soap no sabía que pasaba.

Soap: ¿Estas bien __?

Ghost: ¿Que pasó?

No querias hablar, ahora mismo solo querias ver a König.

Después de esa escena fuiste a tu habitación, Ghost estaba ahí mientras Soap fue a la enfermería.

Ghost: ¿Que te gusta hacer?

Dijo Ghost agachado mientras estabas sentada/o en la cama. Mirabas el suelo, no querias hacer contacto con nadie.

Ghost: ¿Quieres que vayamos al supermercado a comprar comida?

Sin respuesta, Ghost estaba preocupado por ti y por König.

Ghost sabia que si ibas a estar aquí más tiempo ibas a estar mal.

Estubieron en el coche, estabas callada/o mirando la ventana mientras Ghost cantaba "gasolina".

Llegaron al supermercado, Ghost te decía si querias esto lo otro bla bla.

Ghost: ¿Quieres chocolate?

Ghost: ¿Quieres agua?

Ghost: ¿Quieres esto?

Solo le mirabas a Ghost con gracia, la verdad era muy pesado.

Al final compraron casi todo el supermercado.

Reviví amigos, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reviví amigos, lo siento.

 ¿Esto es el amor? (König, Ghost y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora