Salí del hospital y lo primero que hice fue respirar el aire fresco de la libertad.
_Felicidades. -Jackson me pasó la mano- por fin sales y si que di pelea.
_Gracias. -acepte el saludo con una sonrisa- la verdad es que pensé que iba a morir ahí.
_Te van a vigilar. Tienes tiempo hasta las 17horas para acoplarte a tu casa. La niña vendrá después de eso y junto a ella vendrá una asiste social y la niñera.
Él me llevo en su auto hasta mi casa y yo observe la casa de alado.
_Estas bien? -hablo Jackson y yo asentí- ¿seguro? Mira que no puedes echar a perder esto.
_Estoy bien. Solo que recuerdo que esa casa estaba quemada y ahora no.
_Hoseok lo arreglo. Le costó mucha plata pero lo logró y ahora está bien o más o menos arreglada.
_Mi casa sigue igual? Supongo que quedó en el olvido desde que yo me fui.
_Si. Vamos a entrar y te explico algunas cosas más antes de irme que te servirán.
_No tengo la llave. Lo perdí hace tiempo,creo que no podemos entrar porque los perdí. No me acuerdo en donde pero la perdí.
_Tranquilo. Hicimos cambio de cerradura y tengo aquí las llave para que tú las guarde.
Entre y todo seguía igual. Sentí que algo estaba mal y me sentía raro estando aquí otra vez.
_Por qué esa expresión? Hasta parece que no te agrada tu hogar.
_No es eso. Es que no pise esta casa por tanto tiempo que se me olvidó como se veía.
_Es normal. Ahora te diré que no puedes tener nada afilado en tu casa,tampoco alcohol por los remedios que tomas y la niñera estará presente cuando los tengas que tomar,porqué lo puedes escupir y eso.
_A mí nunca me gusto el alcohol pero a Yoongi creo que si. Se solía perder por horas y me sentía muy sólo,cuando él volvia traía mucho alcohol. Recuerdo que una vez me dio de tomar hasta que vomite,él solo se reía de mí y yo empecé a limpiar rápido.
_Por qué? Dime el porqué tu reacción fue la de limpiar rápido.
_Es que si yo lo en sucio pues yo lo limpio y no le diré como me iba a obligar hacerlo.
Él sacó una hoja y un lapiz. Como la primera vez que nos vimos.
_Cuando quieras contar algo así otra vez puedes escribirlo aquí. Me llamas y yo vengo a buscar para que vean que es un avance.
_Gracias. Ahora quisiera ver como está todo esto y ver si me puedo hacer un té.
_No puedes tocar la cocina. El tubo de gas traerá la niñera después de la hora que te dije.
_Oh! Entonces voy a esperar o quizás cargue la bañera y descanso un rato ahí.
_Tampoco tienes bañera. -él se ríe algo nervioso- lo puedes usar para lastimarte y lo tuvieron que sacar.
_OK! Entonces voy a quedarme sentado hasta que venga mi hija y su niñera.
_Puedes ir a acomodar tu ropa y ver si te gusta el lugar que decoraron para tu hija.
Me agrado la idea y cuando cerré la puerta me dirigí hasta mi habitación.
_Y si... -me empezó a temblar la muñeca y no quería entrar- y si todo sigue igual.
Recordé la sangre en el suelo,la cama en donde él me tocó por primera vez y los golpes de Jungkook.
_Si no logro entrar voy a regresar a esa lugar. -limpie mis lagrimas y abrí lento,muy lento.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...