Ya es domingo, desde el martes no hablábamos sobre que yo tenía un humor raro últimamente y todo ha ido bien, entre tareas, amigos y la escuela, hoy ambas estamos acostadas debajo de un árbol en el patio trasero de mi casa. Llevamos rato en el tema de que pronto cumpliré 16 igual que Victoria, cuando yo cumpla los 16, ella en cuestión de algunos meses tendrá 17, y eso nos asusta.
-Oye, Kitty... -Lo dijo en un tono que llamó bastante mi atención, por lo que me puse de lado para verla. -Ya casi tienes la edad legal para aprender a conducir, pronto cumples 16 y aún no sabes hacerlo, ¿quieres qué te enseñe? -Preguntó con cautela, cómo si no esperace una buena respuesta, y tuvo razón.
-¡No! Con el miedo que me causa no creo poder hacerlo jamás. -Expresé rotundamente.
-Anda, no es nada del otro mundo, por favor. -Dijo ella suplicante por que cumpla su petición. -Te lo recompensaré, lo juro, solo déjame enseñarte.
-La recompensa me tienta, habla niña, ¿qué me vas a dar? -Intenté formular como si estuviera interesada, cuando claramente me iba a negar.
-Me puedes pedir lo que sea, te puedo comprar, dar e incluso hacer cosas que tú quieras que haga, la otra recompensa es sorpresa.
Está jugando con mi curiosidad y definitivamente lo está haciendo muy bien, me conoce y conoce lo suficiente mis debilidades.
-Bueno... Está difícil, pero creo que tenemos un trato. -Mis opiniones pueden cambiar demasiado rápido cuando se trata de ella, ¡que injusto!
Le estiré mi mano para estrecharla y hacerlo de una manera más "formal", sin esperar tomó mi mano y la jaló hacia ella para abrazarme, le gusta bastante el contacto físico.
-Vamonos ya, mientras más rápido mejor.
Casi instantáneamente al terminar de decir la frase, se levantó y tiró de mi brazo para llevarme con ella hasta la entrada de casa, mi mamá y May estaban hablando en las sillas del porche de mi casa mientras tomaban café tranquilamente, a penas eran las 2 de la tarde, era raro que estuvieran hablando a esa hora.
-Mamá, mamá de Kate, atención por favor. -Comunicó Victoria, su tono de voz era forzadamente elegante y formal, ellas solamente se dieron una mirada cómplice. -Katherine, la señorita que tengo a mi lado, ha aceptado a que le enseñe a manejar, ¿alguna de ustedes quiere prestarme su auto?
-Vicky, mija, usa el tuyo. -Dijo la señora May desinteresada.
-¡Mami, no! ¿Y si me lo choca? -Respondió vic, saliéndose completamente de el personaje que acababa de crear.
-Que poca fé me tienes... -Susurré.
-Cielo, honestamente, ninguna de nosotras te tenemos fé, pero pueden usar mi carro, las llaves están en el mesón de la cocina. -¡Auch! Eso dolió mamá.
Victoria prácticamente corrió al mesón y luego siguió corriendo hasta el porche de nuevo mientras me seguía jalando del brazo.
-¿Dónde está el carro? -Preguntó Vicky, parecía bastante emocionada, que linda se ve así.
-Esta al lado de el mío. -Respondió su mamá. Al escucharla salió corriendo de nuevo mientras gritó.
-¡Esperame Kate, ya lo voy a traer!
Me atacaron con preguntas y frases, "Oye, ¿cuándo le dirás?" "Mi niña, ¿a qué le tienes miedo?" "Kate, ella siente lo mismo". Gracias a Dios llegó rápido, sentía mi cara calentarse, estaba completamente roja, ella estacionó frente a la casa y saco su cabeza por la ventana.
-¡Kitty, ven, estamos listas!
Caminé hasta ella y me senté en el asiento del copiloto con nervios hasta de respirar.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝑬𝒚𝒆𝒔 𖦹 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Teen Fiction¿ 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒉𝒂𝒛 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔? ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ " -¿𝐌𝐞 �...