✩ 6.

517 50 16
                                    


Coloqué mis manos es un sus muslos para poder estar más cerca pero el beso fue bastante fugaz, me dio una probada de paraíso y pensó que yo iba a quedarme solo con eso. Al separarnos nos estábamos viéndonos la una a la otra con atención, sentía mi cuerpo temblar al notar que ella estaba apartando sus manos de mi cuello, así que puse las mías en el suyo y esta vez tomé la iniciativa sin dudarlo ni por un segundo.

Sentir sus labios chocar contra los míos era la mejor sensación que había sentido en mi vida, era como si simplemente fuéramos nosotras dos en este mundo, no puedo explicar que siento con exactitud, pero definitivamente quiero seguir; el beso cada vez se intensificaba más, pero no se sentía con lujuria, era todo menos eso, era intenso pero también suave y cariñoso, algo tierno pero adictivo de lo que jamás podría cansarme. Un escalofrío recorrió mi espalda al notar sus manos bajando hacia mi cintura y acercándome a ella...

-¡Mamá, Vicky y Kate se están besando! -Gritó una vocesita de la nada que podía reconocer, era de José, el hermanito de Vicky desde una ventana, nos separamos al instante al escuchar a su mamá y a la mía gritar en respuesta.

-¡Por fin, gracias Dios!

-¡Felicidades!

////

Morir de pena le queda pequeño a lo que sentía ahora, estoy sentada en el sofá color crema levemente esponjoso de Vicky, con ella a mi lado chocando con mi hombro.

-No pasó nada, mamá... -Dijo ella rompiendo el silencio y mintiendo, era obvio, estábamos empapadas por la lluvia, temblorosas, y claramente en la palidez de Victoria y en mi piel levemente trigueña se notaba el sonrojo.

-No tenemos problema con eso, cariño, solo queríamos meterlas a la casa porque se iban a enfermar. -Dijo mi mamá, su tono hacía parecer que estaba apunto de reír.

-Entonces ¿no hay problema?

-¡No, boba! Era obvio que iban a terminar así. -La conversación siguió luego de que su madre hablase.

-Deberías quedarte a dormir, esta lloviendo y hace frío como para que vayas a mojarte.

No se porque me pareció una buena idea pasar la noche, sentí que era o morir de pena en su cama, o morir de pena en mi cama, y la verdad, decidí morir de pena en la suya.

No sé de dónde empezó a salir la vergüenza o el miedo de cambiarme frente a Vicky, pero me cambié en el baño. Me puse una camiseta oversize sin nada debajo y shorts cortos que dejaban mostrar las marcas en mis muslos que me hacían sentir abatida cada que las veía, eran cicatrices ya casi curadas por completo que brillaban y parecían simples estrías por el crecimiento en un lugar equivocado, rogaría por qué fuesen solo unas simples estrías.
(Me puse personal, jsmdj)

Regresé al cuarto y vi a Vicky sentada en el centro de la cama junto a Salchicha (su mascota, obviamente un perro salchicha color café, al pobre lo acaban de castrar y parece la lampara de Pixar) con una camiseta blanca, un pantalón suelto gris y una toalla alrededor de los hombros ya que tenia el cabello húmedo. Ella estaba viendo el televisor, me senté en la orilla de la cama y simplemente me quedé viendo hacia cualquier lugar con tal de divagar para no sentirme más tensa de lo que ya estaba, me sentía como una niña pequeña apenada, estaba intimidada por su simple presencia y lo empeoraba el hecho de que podía sentir su mirada clavada en mi espalda.

-Oye, Katherine... Puedes venir aquí, bruta. -Rompió el silencio mientras le daba pequeños golpecitos a un lado de ella. Rápidamente hice caso, fui gateando para sentarme y hacer cualquier cosa para evitar estar color tomate.



////     ✩Victoria

(QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓNNN)

Ya era tarde, kitty estaba sentada a mi lado, ella estaba apegada al borde mientras acomodaba un poco las almohadas, viéndola se notaba a leguas lo nerviosa que estaba, estaba literalmente temblando.

Terminó de acomodar y sin perder el tiempo se recostó a mi lado con mi pequeña lampara salchicha entre sus brazos, ella veía hacia el techo mientras yo podía escuchar su respiración sutil y admiraba como se veía ella con la tenue luz que entraba a través las cortinas, hasta que de un momento a otro me regresó la mirada.

-¿Qué tanto me ves? -Dijo mientras furcia el ceño.

-Solo te veo, tonta. -Dije en un tono relajado, ambas volteamos la mirada de nuevo al techo.

-Me gustan mucho tus ondas. -Proseguí mientras sonreía bobamente.

-¿Mis ondas?

-Tus rulitos.

-Eso es tierno... Oye vicky...

-Dime, que hice ahora?. -Proteste en broma pero nerviosamente.

-¿Estamos bien?

-Si, claro, ¿por qué no estariam... -Me interrumpió sin dejarme terminar mientras dejaba a salchi en la cama.

-Nos acabamos de besar y esto es confuso para mí, no lo sé, simplemente no quiero que nuestra amistad termine por una equivocación mía. -Expresó mientras yo ponía mi brazo derecho alrededor de su cuello y la acostaba en mi hombro. Hasta que siguió.

-No se si esto te parece algo malo o si esto se vuelva incómodo desde ahora. -Tomé mi otro brazo y lo puse al rededor de su cintura para voltearla hacia mí y apegarla aún más, ahora estábamos a muy poco de la otra, cara a cara, por lo que me sonrojé a morir pero no se notó.

-Solo, no quiero que todo acabe aquí, eres muy importante para mi. Si te soy sincera, si me gustas, pero no quiero estar así, he pensado mucho y... -La interrumpí por una acción impulsiva, un pequeño y rápido beso.
Al separarme vi su cara completamente impresionada y sus ojos viendo entrecerrados a los míos.

-Gracias. -Dijo antes de que esta vez ella me besase, a lo que yo correspondí apegando su cuerpo al mío y poniéndola encima de mí poco a poco, mientras nuestros labios se unían y al menos en mi, hacían sintonía con explosiones enormes llenas de emociones.
Al separarnos ella ya estaba sentada encima de mi regazo, con una pierna a cada lado, y yo sosteniendo su cintura haciendo que su abdomen se apegara un poco al mío.

-Lo siento muchísimo. -Reaccioné al instante.

-Dios... -Susurró abriendo los ojos y desviando la mirada mientras tapaba la mitad de su cara. -No sabes cuanto quería que lo hicieras. -Dijo y suavemente soltó un suspiro.

-...¿Qué? -Cuestioné curiosa pero apenada ante su respuesta.

-Desde hace ya un tiempo me a estado rondando el hecho de que quiero esto... -Planteó lentamente.

-No tienes ni idea de cuanto quería esto también. -Logré decir antes de que ella me tomase con ambas manos el cuello para acercarme y unir nuestros labios de nuevo, el tirón de sus manos para proseguir, su tacto suave, su calor, ella hizo que me tuviese que recostar en la cabecera de la cama para poder hacerlo bien y no desmayarme por todo lo que estaba pasando, cosa que provocó de manera repentina agarrase sus caderas de nuevo, empujándolas hacia abajo mientras empiezo a moverlas con suavidad, lo cual hizo que jadeara un poco. Hasta que a Salchicha se le ocurrió la maravillosa idea de morderle un pie a kate.

-¡Ay! -Gritó en un notable tono de protesta, a lo que no pude evitar reírme.

-Es el destino, baby. -Dije entre casi carcajadas. -Me salvó una salchicha con patas.

-...Babosa. -Reímos un poco hasta que nos detuvimos, se notaba que ambas teníamos sueño, Salchicha ya se había dormido a los pies de la cama, levanté mi cabeza y la miré a detalle, como si estuviese preguntándole sí podía.                                                                       Sabía que ya no soportábamos el sueño, ella me devolvió la mirada, en sus ojos había una pequeña chispa de felicidad, o quizás no tan pequeña, y ahí me volvió a besar antes de caer profundamente dormida en mi hombro.

________________________________________

Perdón por la inactividaaaaad, pipipiiii.

Yo se que tarde mil años en actualizar pero pasaron cositas y todo exploto. Soy adolescente, esas cosas pasan, pero pues si, lo siento mucho por tardar tanto, en parte tarde por redactar y por inseguridad de que el cap estuviese feo, pero no duden en que lo di todo TT ♡.

𖦹 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝑬𝒚𝒆𝒔 𖦹   ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora