⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
NARRA MISAKI:
Me encontraba sentada en la fuente junto a Osana y Taro, este último había pasado por las dos para ir juntos al colegio; la convivencia con él estaba siendo bastante buena, lo había extrañado todos estos años así que me siento feliz de que las cosas estén dándose bien entre los dos.
-¡Lo tengo!- Ayato exclama emocionada viendo la pantalla de su celular.
-Ya deja eso, Ayato.
-Envidia mi San Flash.
-Ese juego es muy tonto- Osana habla mientras trenzo una de sus coletas.
-Tú porque no logras comprenderlo, Osana- término de trenzar el cabello de la peli naranja para prestarle atención a Ayato -Este juego es el mejor que se haya programado hasta el día de hoy.
-Ohhh, haces que suene muy interesante, Ayato.
-Cuando quieras te enseño y jugamos juntos Misaki.
Miro a Ayato con entusiasmo y asiento alegremente ante su propuesta, me agradaba la idea de hacer nuevos amigos.
-No le hagas caso Misaki. Solo exagera- Taro habla con burla ante el peli verde, Ayato le saca la lengua por sus palabras y vuelve la vista a su móvil -¿Alguien vio a Budo?
-Lo vi siguiendo a una chica en las escaleras- Osana responde ante la pregunta de Taro.
Una mueca se instala en mi rostro ante la imagen mental, no conocía a Budo, pero Taro me había hablado de él la noche anterior e imaginarlo siguiendo a una chica por todo el colegio es algo espeluznante.
-Mhhh ¿Tan obvio se ve?
-Créeme, nunca antes lo había visto actuar así de acosador.
-Miedo- hablo en susurro mientras siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal.
-Ni tanto- el peli verde ríe ante mi reacción -Es gracioso cuando intenta verla en los recreos.
-Me sorprende que se le haga tan fácil verla. Ayer estuvimos buscándola toda la tarde- noto el tono de voz decaído con el que Taro habla y no puedo evitar prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego | Taro Yamada
Любовные романыTaro creé estar enamorado de Ayano Aishi, la chica con la que chocó el primer día de clases. Al menos hasta que cierta peli celeste vuelve a aparecer en su vida. ☁Taro x Oc fem. ☁Yandere Simulator: Detrás del juego. ☁Integración de algunos nuevos...