⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
NARRADOR OMNISCIENTE:
Un joven de cabellos azabaches estaba caminando en dirección a la casa de su peli celeste amiga con un sonrojo en las mejillas.
El día anterior Misaki le había dicho lo de su pedazo de pastel y aunque ella se había reído de su propia amenaza, él no quería arriesgarse, por lo que ahí se encontraba en en estos momentos, con un gran sonrojo en las mejillas, una bolsa llena de galletitas en sus manos y una duda creciente en su pecho sobre si debería pasar y tocar la puerta, o esperar hasta que la chica saliera.
Las dudas del azabache fueron resueltas en cuanto la peli celeste salió de su hogar despidiéndose alegremente de sus padres, su mirada se posa inmediatamente en el azabache frente a ella. Rápidamente la joven de orbes azules se acercó a su amigo y lo saludo con entusiasmo.
-Hola Taro, buenos días- Misaki le regala una cálida sonrisa al azabache mientras empieza a caminar a su lado.
-Bu-buenos días, Misaki- Taro sostiene las galletas entre sus manos temblorosas. Sus nervios le estaban jugando en contra.
Misaki mira a su amigo al percatarse de su estado y preocupada decide preguntarle lo que sucede.
-¿Te encuentras bien, Taro?- ahora los orbes azules de Misaki miran fijamente los de Taro y esto solo logra ponerlo más nervioso.
-Yo quería...- el azabache se toma un tiempo para poder ordenar sus palabras y hablar correctamente -Galletas unas darte.
El rostro del joven se vuelve en un tono rojo vivo al darse cuenta de las palabras que salieron de su boca, mientras Misaki lo miraba confundida.
-¿Uh, podrías repetir lo que dijiste?, es que no entendí- Misaki rasca su nuca nerviosa ante lo sucedido y espera atenta la respuesta de su amigo.
Taro suspira antes de hablar y mira a su amiga atento -Yo quería... darte unas galletas, ayer no pudiste comer el pastel que Amai te dio por mi culpa. Sé que no es un pastel como el de ella, pero estas galletas son de la panadería de sus padres así que espero que te gusten.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego | Taro Yamada
RomanceTaro creé estar enamorado de Ayano Aishi, la chica con la que chocó el primer día de clases. Al menos hasta que cierta peli celeste vuelve a aparecer en su vida. ☁Taro x Oc fem. ☁Yandere Simulator: Detrás del juego. ☁Integración de algunos nuevos...