Na Jaemin, el hijo de una de las parejas más importantes del estado, había logrado su cometido: ser el alumno con mejor promedio y ganar la candidatura a presidente del consejo estudiantil. A pesar de su edad, no había presentado ninguna manifestación ni como alfa ni como omega, por lo que sabía que sería un beta. Para él, eso no era un problema, ya que su mejor amigo Huang Renjun también era un beta.
—Entonces, ¿podremos salir hoy?— preguntó Renjun. —Habías prometido que iríamos de compras. Necesito un nuevo cinturón.
—Renjun, ese cinturón Gucci apenas tiene dos semanas desde que lo compraste— respondió Jaemin. —Creo que puedes esperar un poco más. Además, tengo mucho trabajo del consejo que hacer. ¿Me vas a ayudar o simplemente te quedarás ahí viéndome?.
—Está bien, déjame ayudarte— accedió Renjun.
Los chicos comenzaron a recoger los libros que habían sido dejados en las aulas para devolverlos a la biblioteca. Al llegar, Renjun notó a Jeno, un chico muy atractivo sentado y leyendo lo que parecía ser un libro de aventuras. Lo miró fijamente, quedándose sin palabras. Era imposible describir lo guapo que era. Hasta que Jaemin se acercó para sacarlo de su pequeño trance.
—¿Renjun?— llamó Jaemin. —Esta era la última tarea. Creo que después de todo sí podremos ir al centro comercial... Oh— Jaemin notó lo que su amigo estaba viendo y no le gustó. —No, simplemente NO. Vámonos. No puede gustarte a ese patán— dijo tomando la mano de Renjun y caminando con él fuera de la biblioteca.
—¿Por qué no? Es demasiado guapo. Además... no es como si fuera a fijarse en un beta—dijo Renjun algo decepcionado.
—Es el ex novio de Hyuck. Además, ha estado con demasiados omegas. Solo los busca para 'darles', ya sabes, y después los deja. No debes gustar de alguien así. Mereces algo mejor— expresó Jaemin abrazando a Renjun y separándose rápidamente.
—Jaemin... literalmente solo es un crush. Jamás me acercaría a alguien así. Lo sabes bien. Además, no todos tenemos tu suerte, Nana. Un alfa tan guapo como Jaehyun casi rogando por estar contigo... debe ser asombroso — rió Renjun mientras ambos volvían a caminar hacia el salón del consejo estudiantil para recoger sus cosas.
Para sorpresa de ambos, Jaehyun estaba allí esperando a Jaemin con un ramo de tulipanes rosas. Las mejillas de Jaemin se encendieron y él no dudó en corresponder el beso del chico alto y rubio. Renjun se adelantó para tomar sus cosas y ayudar a guardar las de su amigo, mientras él estaba con su "alfa de oro". Luego, Renjun le entregó su mochila a Jaemin.
—Jaehyun, solo puedes estar con mi mejor amigo si nos llevas al centro comercial en tu auto. De lo contrario, tendré que llevármelo — rió Renjun mientras Jaemin miraba sonriente los hermosos tulipanes.
— Solo si Jaemin me lo pide. ¿Quieres que llevemos a nuestro hijo al centro comercial? — rió Jaehyun acariciando el cabello de Jaemin.
—Por mí está bien, siempre y cuando pueda estar con mis dos personas favoritas — dijo Jaemin dejando un beso en la mejilla de Jaehyun.
Así, los tres salieron rápidamente de la escuela y se dirigieron al centro comercial. Pasaron horas comprando y, finalmente, Jaehyun llevó primero a Renjun a su casa y luego a Jaemin, no sin antes tener una pequeña sesión de besos en el auto.
— Mañana tengo una sorpresa para ti, bebé —Jaehyun acarició la mejilla de Jaemin suavemente mientras este se dejaba.
— Estaré ansioso por verte mañana, pero tengo que irme. Debo hacer tarea — dijo Jaemin dejando un beso en la mejilla de Jaehyun antes de bajar del auto. Se despidieron y Jaemin finalmente entró a su casa, donde su padre Baekhyun lo estaba esperando.
— Entonces, ¿cuándo nos vas a presentar a tu príncipe azul? — rió Baekhyun acercándose para saludar a su único hijo.
— Cuando sea oficial que es mi príncipe azul. ¿O tú presentaste a papá con los abuelos cuando aún no eran novios? — rió Jaemin abrazando a su padre.
— No, pero tus abuelos ya conocían a Chanyeol, amor —dejó un beso en la frente de su hijo y se separó. — Tengo que hacer tarea. Los veo a la hora de la cena — añadió Jaemin besando la mejilla de su padre antes de subir a su habitación.
Recibió un mensaje de Jaehyun mientras aún hacía su tarea: "Mi Nana hermoso, estoy ansioso por verte mañana. Eres lo más precioso que tengo en mi vida". Jaemin no pudo evitar sonreír al ver su mensaje. Estaba ansioso también, sabía que Jaehyun le pediría que fuera su novio, y por supuesto que eso era lo justo. Habían estado hablando durante meses y ambos estaban enamorados. No veía por qué no aceptar su propuesta.
Después de unas horas, terminó su tarea. Sentía su cuerpo algo pesado, pero era normal después de un día cansado. Sus mejillas estaban calientes, pero nuevamente era debido al cansancio. Tomó una larga ducha y bajó a cenar con sus padres.
—Hola papá. —Jaemin se acercó a besar la mejilla de su padre, Chanyeol. — ¿Cómo estuvo tu día en la escuela, cariño?. — Chanyeol sonrió mientras ayudaba a Baekhyun a poner la mesa. — Muy bien, de hecho... quería preguntarles si mañana puedo invitar a alguien a cenar. — Baekhyun asintió rápidamente con una sonrisa, pero Chanyeol lo miró extrañado. — ¿A quién invitarás, bebé? Sabes que si es Renjun, ni siquiera debes preguntar. — Jaemin rió ante la respuesta de su padre y negó. — No, papá, es... mi casi novio, se llama Jaehyun, y estoy seguro de que lo amarán. —Chanyeol miró a Baekhyun y Jaemin rió nerviosamente, esperando la respuesta del mayor de sus padres. — Claro, hijo, me encantaría conocer a la persona que hace que tus mejillas estén tan rojas. —Jaemin abrazó fuertemente a su padre. — ¡Gracias! Les prometo que les caerá muy bien.
Después de la cena, regresó a su habitación pero aún sentía malestar en su espalda baja. Tenía demasiado calor, así que decidió dormir. Sin embargo, recibió una llamada de Renjun.
—¿Hola? ¿Todo bien, Junnie?— Renjun estaba llorando al otro lado de la línea. — Me siento muy mal, Nana. No creo que pueda ir a la escuela mañana... Me duele todo el cuerpo. Creo que comí algo que no debí. —Jaemin suspiró y rió al escuchar a su amigo. — Yo también me siento muy mal. Tal vez comimos algo en el centro comercial. Aunque Jae no me ha dicho nada sobre sentirse mal. ¿Crees que la comida tailandesa que comimos fue lo que nos hizo daño? Jae no comió eso. — Puso su mano en su frente, sintiéndola arder. —Tal vez fue eso... Está bien, tú descansa, Junnie. Mañana iré porque Jae dijo que tiene una sorpresa para mí. — Renjun rió al otro lado de la línea. —Será que por fin te pedirá que seas su novio. Mis papás por fin van a formalizar.
Ambos rieron y siguieron hablando por teléfono durante una hora más. Llegó la hora de dormir y después despertar. Jaemin se arregló como nunca antes, peinó su bonito cabello rosa y se puso un poco de su perfume favorito. Bajó a desayunar y se apuró porque ese día Jaehyun vendría a buscarlo para ir juntos a la escuela. Sus padres desayunaron con él y, al terminar, corrió a lavarse los dientes y salió para encontrarse con Jaehyun, quien también venía más arreglado de lo normal. Al subir al auto, su padre Chanyeol salió para ver a Jaehyun y le dio una sonrisa algo intimidante para dejarle claro que cuidara de su hijo.
Al llegar a la escuela, Jaemin notó a muchas personas afuera. La emoción estaba creciendo. Jaehyun notó un olor bastante dulce que provenía de Jaemin.
— Amor, tu perfume de vainilla huele delicioso. — Jaemin se sonrojó. De verdad, Jaehyun había notado el olor del poco perfume que se puso... Prestaba atención a cada pequeño detalle, o eso pensaba Jaemin.I'm feeling something
Like I'm being possessed
A woozy glare from afar
A force that leads me into the fog
Even blue hotter than a flame
Blue flame - Le sserafim
YOU ARE READING
Blue Flame
Teen FictionJaemin, Renjun y Jeno se ven envueltos en un enredado triángulo amoroso. Jaemin es el presidente del consejo estudiantil, Renjun es su mejor amigo, y Jeno es el chico malo de la escuela. A medida que los sentimientos florecen y las relaciones se com...