5. Trouble

10 2 0
                                    

Jaemin despertó en plena madrugada ya que su celular no dejaba de sonar, se acercó a la mesita de noche sin soltarse de los fuertes brazos de Jaehyun que lo abrazaban suavemente, al ver sus notificaciones entró en pánico al ver las más de 16 llamadas perdidas de Renjun, ¿qué carajo había pasado mientras el dormía?, suspiró y desbloqueo su teléfono para enviarle mensaje a su mejor amigo.

Renjunnie 😘
2:38 a.m.

¿Qué pasa, jun?, no puedo hablar Jaehyun está dormido, dime por aquí que pasa.

Min, hice una estupidez, te iba a llamar mas temprano pero me dormí ahogándome en mi llanto.

¿Qué?, ¿qué hiciste?, le hablaste a Jeno o peor, te hiciste del baño encima.😂

Jaem... esto es serio... yo... yo me acosté con Jeno, no se qué pasó, me sentía muy mal de repente ya estaba ahí encima de él... tenía mucha vergüenza y solo me fui.

¡¿QUÉ HICISTE QUE?!

Jaemin dejó salir un grito que despertó a Jaehyun de inmediato, le preguntó que había pasado y dejó un suave beso sobre su cuello.

PUDE SENTIR EL GRITO HASTA ACÁ

NO PUEDO CREERLO, ¿TE DROGÓ?, ¡VOY A LEVANTAR CARGOS!

— Si necesitas hablar con el puedo ir un rato a la sala y... — Jaemin tapó su boca y negó rápidamente. — Yo iré a la sala a hablar con el, tu espérame aquí, amor. — Beso sus labios suavemente para inmediatamente buscar la hoodie de Jaehyun y ponérsela, salió al pasillo y no dudó ni un segundo en presionar el botón de llamar.

— ¡Voy a levantar cargos, Huang!. — Dijo Jaemin en cuanto Renjun respondió la llamada

— No me drogó, tonto, yo perdí la consciencia por unos minutos, pero ni siquiera me presta atención, ¿Porqué me drogaría? — Renjun limpió su nariz la cual estaba tapada de tanto llorar

— ¡No me interesa!, ¡el se aprovecho de ti!

— No... Jaemin, estoy casi 100% seguro que yo se lo pedí en lágrimas... mi cuerpo se sentía caliente y dolía... fue horrible.

— Oh... ¡¿PORQUÉ LE PEDISTE ESO?!... mínimo... ¿te llevo a su casa o?

— No... lo hicimos en la biblioteca.

— ¡Eres un sucio!, ensuciaste un templo del saber con la lujuria!

— ¿Con que cara me dices eso?, si yo se que tu tuviste "rico suave" con Jaehyun, no tengo que ser imbecil para saberlo, literalmente se que justo hoy tus padres no estarán hasta dentro de unas horas.

— JUN, iba a contarte, ese no es el punto... el punto es que no puedes seguir en contacto con ese abusador

— No es un abusador, Jaemin, yo le pedí que lo hiciera... ademas la tenía grande

—¿Mucho?,¿Gruesa?, bueno, mínimo se que no abusaron de ti en tu... FUE TU PRIMERA VEZ

— ¡TAMBIÉN FUE TU PRIMERA VEZ HOY!, no cuentan los dedos que te metía Jaehyun en el auto, hoy si fue oficial... wow, estamos tan conectados que nuestra primera vez fue el mismo día y si, la cosa de Jeno es gigantesca, apenas y cabía, me duele un poco el trasero

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blue Flame Where stories live. Discover now