(Historia de un universo alternativo)
Miles se encontraba sentado en el comedor de su academia, mientras dibujaba algo en su libreta, o mejor dicho a "alguien"
Estaba tan concentrado dibujando que no se dio cuenta que ese "alguien" estaba detrás suyo, esperando a que el menor se diera cuenta.
-Hey, lindo.. -Dijo en un tono de susurro cerca del oído de Miles haciendo que este se sobresalte y cerrará su libreta, mostrando sus "buenos reflejos"
-¡H-Hobie! -Pronuncio, regañandolo y teniendo un sonrojo notable en toda su cara, escucho como Hobie solto una risita y se sentó frente suyo-
-Ya, ya, tranquilo, solo quisiera ver qué tanto dibujas de mi en esa libreta..
Miro de la cabeza hasta los hombros de Miles, sonriendo coquetamente, demostrando que uso el doble sentido. Miles había entendido y desvío la mirada, tal vez no habría dibujado nada de lo que pensaba, pero sin embargo tenía una buena imaginación. Ambos no tenían ninguna relación, pero Hobie siempre utilizaba las bromas de doble sentido con el, a pesar de que le daba gracia, sentía dentro de él que entre broma y broma la verdad se asomaba además de que solamente bromeaba con el de ese modo.
- ¡Chicos! -Pavirt se acercó alegre a ambos y puso en la mesa una invitación para una fiesta - ¡El sábado es mi cumpleaños y ninguno de los dos puede faltar!
En los ojos de este se podía notar la felicidad y emoción que sentia, y Miles sabía que si se trataba de Pavirt había invitado a media academia, no era mucho de ir a fiestas, prefería simplemente quedarse en casa y si iba, se sentaba cerca de la mesa de bocaditos para poder agarrar los que pudiera mientras los demás bailaba.
- Pav, aún no puedo decirte nada ya que mis padres son un tanto estrictos con eso..y..¿Será en un local?
-¡Por supuesto! Será una gran fiesta, si quieres yo puedo ir a hablar con ellos!
- No es necesario... solamente, déjame preguntar..
-Esta bien Miles pero si vas, me avisas para poder llevart-
- Eso no será necesario, yo podría llevar a Miles a la fiesta..y por supuesto que iré, chaparro
Hobie miro a miles con una sonrisa traviesa, el solamente mostro una risa nerviosa, ¿Que es lo que exactamente sentía? Aún no lo sabía, pero ahora tenía aún más ganas de ir a la fiesta de su amigo, podría tornarse... interesante.
-Esta bien mijo, pero por favor vuelve a las 11, a las 11 MILES-
-Si ma, está bien, a las 11, ya entendí
Miles había echo maravillas para que lo dejen salir, aún con 17 años se sentía como un niño, pero entendía en cierta forma a sus padres, solamente querían protegerlo, su padre se sentía feliz de que por fin salga en vez de que se quede todo el día en su cuarto, igualmente le preocupaba que saliera a fiestas hasta tan tarde.
Su madre se acercó a su hijo mientras se ponía su poleron y lleno de besos su cara
-ma...voy a estar bien, te avisaré cuando llegue y tranquila, a las 11 estaré aquí..Hobie ya esta afuera..
-¿Hobie? ¡El es quien..! ¡Ahh! Yo quiero conocerlo! -Se noto emocionaba por que siempre Miles le hablaba de un tal "Hobie" y como madre sabía que no simplemente se trataba de un amigo-
Salió del cuarto de manera rápida y fue al balcón del apartamento, por suerte estaban solo en el segundo piso. Miro al joven quien al mirar a la señora Morales la saludo, Miles había seguido desesperado a su madre miro por el balcón también.