07

792 46 9
                                    

Miles había estado muy raro durante las clases, Pavirt también se dio cuenta de esto, no prestaba atención como siempre solia hacerlo, e incluso se estaba durmiendo en algunos momentos esto claramente preocupó a ambos, mucho más a Hobie, quien sabía que algo más ocurría, pero ya sabía a quien podía podría preguntarle sobre esto.

Aprovecho el almuerzo para ir a buscar a Gwen, mientras que el chico Indú se quedó con Miles.


--¡Gwendy! Hola que tal!

--¡Hobie! Aún un poco preocupada por Miles...

--Sobre eso...note que no está bien y hace rato le pregunté qué pasaba...no me quiso decir la verdad, créeme que me estoy preocupando, tengo miedo que algo le pueda pasar y no estar ahí para ayudarlo..¿Tiene que ver con su gemelo no? Desde un comienzo no me dio..buenas vibras.

La rubia se quedó sorprendida ante varios aciertos, pero sentía que no le correspondía hablar de ese tema tan personal para Miles.


--Lo siento, Hobie...pero no puedo decirte...no sería lo correcto, si Miles no a querido decirte es por que es algo muy delicado y necesita tiempo...solo diré que si, tengan cuidado con ese tal Milo. Me tengo que ir Hobie.. cualquier cosa avísame por favor..


El guitarrista quedó con más dudas, llevo su mano a su cara haciendo un gesto de frustración...quería poder ayudar a Miles, pero también entendía que este necesitaba tiempo, pero sin duda alguna tendría cuidado con ese Milo, si Gwen se lo decía es por que realmente era grave.

quería poder ayudar a Miles, pero también entendía que este necesitaba tiempo, pero sin duda alguna tendría cuidado con ese Milo, si Gwen se lo decía es por que realmente era grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobie regreso al comedor y vio a lo lejos a Pav haciendo señas de que estaban ahi, Miles se había quedado dormido en la mesa, no había tocado para nada su comida.


--Hey...Miles..despierta, ya casi acaba el almuerzo..tienes que comer algo.. --Pavirt toco el hombro del moreno repetidas veces-- ¿Estás enfermo?..¿Con fiebre?

Estaba preocupado por el.

--No...solo quiero dormir Pav...

--(Definitivamente no estás bien..) --Hob solo solté un suspiro y dio una señal para que Pavirt lo dejara dormir ...al menos hasta que termine el almuerzo--

Milo y Ganke lo habian estado pasando increíble en el almuerzo, se sentaron juntos a seguir platicando, parecían tener mucho en común, a ambos les gustaban las mismas serias, cómic, películas, videojuegos. Sin duda eran como una bomba de emociones, Morales aún no sabía que era ese extraño sentimiento, parecía que había sido flechado por ese lindo chico desde el primer momento en que lo vio.

Solo Tú..[Punkflower]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora