[Algunas escenas de la película modificadas para la historia]
Luego de patrullar y golpear a algunos políticos, esa noche, Hobie se encontraba junto con Gwen encima de los edificios de aquella caótica ciudad comiendo alguna cosa que habían robado.
–Gwendy aún no me dijiste, ¿Como que es que llegaste donde estaba Miguel? Osea a la sociedad en si.
–Digamos que..tuve uno que otro problema..en mi universo...y lo de mi mejor amigo..
La mueca de Gwen cambio a una de tristeza, el guitarrista sabía que no sólo era un "simple mejor amigo"
–¿Acaso es tú novio?
–¡No! ¡No! Es mi..mejor amigo solamente, y es que no lo puedo ir a ver por el problema que me comentó Miguel..y aparte es del universo 1610..
–¿Que problema? Sabes, yo digo que deberías ir a verlo, después de todo nadie te manda y mucho menos ese viejo
Luego de un largo rato de comentarle a Brown del problema, la rubia noto como la mirada de el cambio a una de nostalgia eso le pareció nuevo y extraño viniendo de el.
–¿Que sucede, Hob? Acaso..¿Conoces a Miles?
–No, la verdad es que no se quien sea pero..no nada, olvídalo.
El corazón de Hobie empezó a latir con fuerza, algo dentro de él cambio de pronto, sentía que conocía a ese tal "Miles" desde antes, un deja vu se hizo presente, algo muy extraño viniendo de el.
Unos 3 días y lo llamaron del cuartel para que vaya a ayudar a una misión, hubiera echo caso omiso a aquella orden de Miguel si no hubiera nombrado a Gwen.
Y a Miles.
Al parecer Gwen, Pavirt y Miles estaban tratando de detener a la mancha, pero Hobie apareció rompiendo aquella barrera que el boricua trataba de romper con su poder eléctrico.
Miles quedó perplejo y sintió gran curiosidad al escuchar el nombre de "Hobie" por parte de Gwen, sentía algo extraño pero también "celos".
Noto como Pavirt y Hobie se llevaban muy bien, aunque no entendía nada de lo que pasaba. Empezaron a luchar contra la mancha y Gwen los presento a ambos.
–Un consejo, usa las palmas no los dedos.. –Hobie se acercó a Miles para tratar de mostrarle cómo se usaba su poder, tenía una rara iniciativa de ayudarlo, además que sabía lo de Miguel–
–Uh.. gracias..
–¿Y que te pasa, te sangran las axilas?
Luego de aquella pelea, tuvieron que ayudar a la gente que estaba en medio del desastre por culpa de la explosión del colisionador. Por suerte lograron salvarlos.
–¡Mi buen Miles! ¡Mi compa! –Hobie puso la manos en sus hombros, estando feliz pero no dejo de mirarlo durante un buen rápido, ninguno de los dos quito sus ojos de encima del otro, a pesar de estar con las máscaras aún puestas, hasta que Gwen los interrumpió–
–Buen trabajo Miles...
Todos fueron al cuartel, exacto Pav. Entraron a lo que parecía ser un ascensor y se quitaron sus máscaras, Morales al ver a Brown sin máscara, solo sintió un escalofrío por todo el cuerpo, y sentía un fuerte deja Vu sentía que ya lo conocía desde antes, también quería llorar con solo verlo, quería abrazarlo.
–¿Hobie cierto?..
–Si, ese es mi nombre, no lo gastes..girasol.
–¿Girasol?
Ambos se quedaron mirándose por un largo rato, ni siquiera el mismo Hobie sabía de donde había salido ese apodo, pero al moreno no le molestaba, le parecía algo lindo..además que era el título de su canción favorito.