Taehyun Oppa,
Ayer vi que pasaste por mi salón, casi grito de la emoción.
Te veías muy lindo, te asomabas con cuidado como una suricata.
Mi pobre corazón de pollo casi muere por tanta ternura.
Te prepare otra vez unas galletas, pero ésta vez de limón. Ojalá que te gusten.
Te deje una sorpresa en el salón de música.
Con cariño, H~
PD: Gracias por las gomitas de oso, son mis favoritas.
El pelirrojo no pudo evitar festejar al leer el final de la carta, era como ver a un niño pequeño.
Guardo todo y corrió al salón de música, al parecer estaba vacío. Entro sigilosamente, reviso cada rincón del lugar. Noto que en el piano había algo diferente. Las teclas estaban marcadas con números.
Tocó en orden las teclas, la melodía producida le recordaba a algo, en su cabeza estaba el recuerdo de haberla escuchado alguna vez.
Mientras pensaba escucho como la puerta del salón era abierta, miro en esa dirección y únicamente vio una mano dejar una gardenia atada a un papelito.
Sin pensarlo dos veces corrió para saber de quién era esa mano, la figura estaba encapuchada. Llegaron al final del pasillo y antes de que el extraño pudiera poner un pie en las escaleras fue detenido por Taehyun, quién lo sostenía del antebrazo. Le saco la capucha. Un blancuzco cabello apareció.
Miro la cara del extraño, era un hombre. Las cejas estaban bien marcadas, sus líneas faciales lo hacían ver muy masculino.
-Que...-
-Sueltame- El contrario tenía una voz profunda.
Antes de que pudiera terminar su oración el chico se libro del agarre y bajo corriendo por las escaleras. Taehyun volvió al salón de música y recogió la flor junto con el papel.
"Él es mi ex-novio, ahora amigo de toda la vida"
-¿Y qué se supone que haga con esta información?-
-Tal vez seguir al chico o ver más seguido su grupo de amigos-
-¡AY, QUE SUSTO!- HueningKai miraba sonriente a su amigo, este último se agarraba el pecho debido a la sorpresa. -¡Deja de hacer eso! ¡Me vas a matar un día!-
-Que exagerado, por cierto mientras tú estabas haciendo tu persecución de FBI yo investigue el salón, encontré un papel debajo de la silla del piano- Se lo extendió a Taehyun.
"El comienzo de esta melodía es especial para mí, es la canción que tocabas el día que te conocí"
-¿Cuándo toque esta canción?-
-Mi pregunta sería ¿Desde cuándo tú tocas el piano?-
-Ay, cállate, tarado-
-Uy, alguien está enojado porque no se acuerda-
-¿Y a ti, genio? De seguro la toque para algún acto escolar, no sé, tú también eres de mi clase-
-¿Y cómo se supone que sepa la canción si todavía no la escuche?-
-Touche- Kai elevó sus cejas orgulloso mientras sonreía levemente de costado. -Veamos, el orden es así- Tocó las teclas, obviamente de una manera bastante torpe.
-¿No es la melodía de "Opening sequence" que tocaste para el grupo de teatro?-
-¡Es verdad!- Y apenas ese recuerdo se desbloqueó de su cabeza, las notas comenzaron a sonar un poquito más fluidas aunque Taehyun seguía tocando algo torpe. -¿Pero en que se relaciona mi admiradora secreta con el club de teatro? ¿Formará parte de él?-
-Tal vez o quizás tiene conocidos y amigos ahí-
-Se lo preguntaré en la próxima carta-
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐒𝐇𝐘 ೃ⁀➷𝓣𝓪𝓮𝓱𝓲𝔂𝔂𝓲𝓱💞𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽
FanfictionMe gustas mucho, pero soy demasiado tímida para decírtelo ➼Taehiyyih + Rickyyih ➼Prohibida su copia ➼Se aceptan adaptaciones (Primero consultarme) ➼Historia completamente mía