⇢ ˗ˏˋ 13 ࿐ྂ

192 26 7
                                    

A la tarde del instituto habían dos escenarios completamente diferentes. Por una lado en la cafetería había una pareja sonriendo, compartiendo sus comidas y hablando felizmente. Caso contrario al escenario que había en la terraza, una chica de 16 años no dejaba de llorar, su amor estaba con otra chica, le dolía el pecho cada vez que pensaba en la escena de ellos besandose.

-Le voy a acomodar las ideas a las trompadas- Ricky intentaba librarse del agarre del hermano de su amiga.

-¡A mí también me enoja su actitud!- Espeta Kai enojado. -¡A mí también me duele ver llorar a mi hermana por culpa de mi amigo!- Lágrimas amenazan con salir.

-¿Entonces por qué no le dices algo?- El peliblanco no comprendía cómo podía contenerse, solo el hecho de ver la cara triste de Bahiyyih lo destruía completamente.

-La situación es complicada, a mí tampoco me gusta todo esto-

Ambos se quedaron en silencio, solamente se escuchaban los hipidos de la chica de tanto llorar.

-Necesito ir al baño, voy a refrescarme- Suelta Ricky después de ver algo en su celular y sale de la terraza.

Kai se sienta junto a su hermana y la abraza, está rompe en llanto.

Mientras tanto en la cafetería la joven pareja se sentía observada, pero de mala manera. Taehyun miró a su alrededor, Sunmi lo miraba decepcionada, Wonyoung junto con su grupo de porristas no le sacaba la vista de encima, los compañeros de clase de su admiradora observaba a la pareja con asco. Se sentía la tensión en el ambiente.

-Amor, ¿Yo estoy alucinando o esa gente nos mira como si nos odiara?-

-Debe ser tu imaginación- Ríe nervioso el pelirrojo.

Unas chicas pasan con una bandeja de comida, son porristas. Sin querer una se tropieza y deja caer un plato de pasta con salsa sobre el rostro del chico.

-¡Ay, perdón!- Salen corriendo avergonzadas.

-¿Son estúpidas o no ven?- Chaeryeong intenta limpiar la camisa de su novio.

-Dejalo, está bien- Sonríe nervioso. -Mejor voy a lavarme al baño-

-¿Querés que te acompañe?- La castaña se levantó de su asiento.

-No hace falta-

-Bueno...- El chico sale de la cafetería con todas las miradas siguiéndolo fijamente.

-Linda, sé que no me conviene meterme en asuntos que no son míos- Wonyoung se acercó a la jóven. -Pero no pude evitar darme cuenta que no te conozco y la verdad me da curiosidad saber quién es la chica que anda con Taehyun, el chico popular-

-¿Popular?-

-Sí, ¿No lo sabías? Todos hablas de como el chico más codiciado del instituto está de novio dejando atrás un montón de corazones rotos- Wonyoung miró a los ojos de la chica al decir lo último. -En especial de esa admiradora suya- Hizo un puchero mientras acariciaba levemente su negruzco cabello.

-¿Admiradora?-

-Sí, ¿No te contó?- La castaña negó. -Ay linda, me parece que tu novio no es muy confiable- Y sin más se levantó del asiento. Se acercó a sus compañeras porristas y les susurró al oído. -Asegurense que vaya al baño del segundo piso- Ambas asintieron y fueron detrás de él.

-Creí que no ibas a tomar medidas violentas- Yeseo se acercó a Wonyoung.

-Sé lo merece, comiendo de manera amorosa frente a todos sin importarle en lo más mínimo los sentimientos de Hiyyih-

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶

-Espero que salga con agua- Intentó entrar al baño del primer piso pero la puerta no se abrió. -¿Está cerrado?- Suspiró. -Supongo que tendré que ir a otro-

Taehyun subió las escaleras hasta el segundo piso, giró el picaporte y sonrió al ver qué ese baño si estaba disponible. Entró al lugar, pero se arrepintió apenas vió quien se estaba lavando la cara. Tragó saliva con gran ruido, la expresión de enojo del contrario era bastante temeraria.

-Dicen que "El que avisa, no traiciona"- Hace sonar los huesos de sus manos.

-Oye, no quiero más problemas- Taehyun pasó de largo y se sacó la camisa para lavarla.

-De verdad que eres un idiota-

Sin previo aviso Ricky le pegó una patada en el lado derecho del torso, este se retorció de dolor.

-Imbecil- Suelta el pelirrojo tratando de recuperar el aire.

-Justo tú no eres el indicado para decirlo- El más bajo se levanta con dificultad.

-Bien, ¡golpeame!- Taehyun se puso en guardia, después de todo las clases de boxeo iban a servir de algo.

-Lo haría, pero tu querida admiradora me impide dañar tu asqueroso y repugnante rostro-

-¡Hazlo!- Se acercó al más alto.

-Enana, lo siento- Susurró antes de encajarle un golpe al contrario en la mejilla izquierda.

Taehyun apenas recibió el golpe se tambaleó un poco por el impacto, volvió a su lugar y le pegó en la costilla al peliblanco. Apenas el contrario se retorció por el dolor, él aprovecho para pegarle en la mandíbula. El más alto cayó al piso, escupió un poco de sangre.

-Parece que hasta los idiotas saben pelear- Se limpió el hilo de sangre que escurría por la comisura de los labios.

Ricky miró al contrario y se abalanzó contra su cuerpo, la cabeza del pelirrojo impacto contra el suelo del baño, quedó aturdido por el impacto bajando a su vez la guardia. El peliblanco aprovechó para comenzar a dar golpes en la cara, la nariz de Taehyun comenzó a sangrar. Este último le pegó un rodillazo al más alto, provocando que se sentará por el repentino dolor en la zona interior se su pierna, y le pegó una patada en el pecho para sacarselo de encima.

Ricky se levantó y también Taehyun, antes de que pudieran seguir la pelea entro Kai al baño. Se interpuso entre los dos y los freno con una mano en cada pecho.

-¡¿Qué creen que están haciendo?!-

Shen salió del baño y Kang, por su parte, se sentó en el suelo, tiró la camisa con ira. Se agarró el cabello, la frustración lo invadía, sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.

-Vamos a la enfermería- Ambos amigos salieron del baño.

-¡Amor! ¿Qué te pasó?- Chaeryeong abrazó a Taehyun fuertemente.

-Nada, una pelea tonta-

-¿Quién fue?-

-Me duele la cabeza, no quiero pensar en eso ahora-

-Tienes razón, vayamos a la enfermería-

Pasaban por los pasillos para llegar al lugar y no faltaban las caras sorprendidas de estudiantes, y con ello los rumores se expandieron cuál plaga.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐒𝐇𝐘 ೃ⁀➷𝓣𝓪𝓮𝓱𝓲𝔂𝔂𝓲𝓱💞𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora