⇢ ˗ˏˋ 09 ࿐ྂ

198 25 1
                                    

Taehyun Oppa,

En el salón de música deje algo para tí, es una melodía que compuse pensando en ti, todavía no tengo la letra.

Componer es bastante difícil.

Te dejo unos chocolates que hice, espero que te guste así como los claveles.

Hace bastante que no te doy una pista, aquí va una.

•Todos dicen que mi punto encantador son mis brillantes ojos.

Con cariño, H~

-¿Ojos brillantes? ¿Significará que tiene unos ojos claros o estoy ya delirando?- Pensó en las chicas que había visto, les había preguntado sus nombres, pero ninguno empezaba con H.

Mientras caminaba para el salón trataba de recordar el nombre de quienes tenían una linda y atrayente mirada.

-Veamos, estaba ShinYoung, Mao, Junhyeon, Jiwon, JaYoon y Bahiyyih, aunque está última era una de las más bajas de todas, ¿Debería descartarla?- Se detuvo en el medio del pasillo. -Digo...tiene buenas proporciones corporales y eso hace que sea más difícil decir si es alta o baja-

Él seguía hablando consigo mismo, sin darse cuenta que una joven escuchaba atentamente todo. Una sonrisa se asomo en su rostro y se alejó del lugar antes de ser descubierta.

Taehyun entro al salón y como decía la carta había algo, una grabadora, sin pensarlo apretó el botón de Play mientras comía uno de los chocolates.

La melodía salió del aparato, era relajante. De verdad que había talento en esa chica. Una sonrisa apareció en su rostro y sin poder evitarlo empezó a tararear la melodía. Estaba tan concentrado en la música que no era consciente de las dos personas que lo observaban.

-Ricky, deja de refunfuñarme en el oído, ya está, asume que a Hiyyih no le gustas-

-Para ti es fácil decirlo, Wonyoung- Él suspiró y se recostó mejor en la pared. -Tú no tienes una presión constante en el pecho, tú no sufres al ver qué la sonrisa más dulce de todo el universo es dedicada a otro chico, que esos hermosos ojos brillan y sueltan miradas de amor al ver a ese pelirrojo- Por unos segundos solo se escuchó al chico tararear. -Tú no ves como todo aquello que era dirigido a ti ahora es de otro- Y sin más se alejó.

-Ay, Ricky, de verdad me duele verte así-

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐒𝐇𝐘 ೃ⁀➷𝓣𝓪𝓮𝓱𝓲𝔂𝔂𝓲𝓱💞𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora