⇢ ˗ˏˋ 10 ࿐ྂ

207 27 9
                                    

Querido Taehyun,

Hoy me levanté de muy buen humor así que voy a darte una gran pista, una definitiva. Es sobre mi firma.

Se que estás curioso por eso, la otra vez te vi estresante por eso y la verdad que ya me arme de valor para tirar está bomba.

En el salón de actos está el papel con unas flores de lavanda.

También te deje unos caramelos de miel y limón, los cambios bruscos de clima provocan mucho resfrío y no quiero que te enfermes.

En el caso de que ya estés enfermo...los dulces calman el dolor de garganta.

Con cariño, H~

Taehyun camino al salón de teatro, movía las manos, estaba nervioso. Con suerte y esto lo ayudaría a encontrar a la persona misteriosa que le provocaba una sonrisa todos los días.

Entro al lugar, le sorprendió ver una figura femenina en el escenario. Pues la carta no mencionaba algo sobre una chica como mensajera. Nervioso se acercó lentamente y tocó su hombro. La chica se dió vuelta y el pelirrojo no podía creer lo que veía.

-¡¿Chaeryeong?!-

-¡Tae! ¡Amor!- La chica se abalanzó hacía él. -Te extrañé tanto, mi vida- Lo estrujó en un abrazo, agarró sus mejillas y lo beso.

Apenas se separaron, él llevó sus manos a la cintura de la chica por puro instinto.

-Pero...¿Tú no estabas en Estados Unidos?-

-Sí, pero decidí volver, te extrañaba, amor- Se acercó a él y recostó su cabeza en el hombro del contrario.

-¿Y que hacías aquí?-

-¿Eh? Ah, bueno, tú sabes que yo siempre tuve el sueño de actuar y todo eso, pensé en unirme al club de teatro, ya sabes ahora que voy a volver a estudiar aquí, contigo- Le dejo un beso en los labios y volvió a abrazarlo.

Detrás del escenario, escondida entre el telón había una chica de cabellera platinada. Sus ojos estaban húmedos y sin esperar más comenzó a correr llevándose consigo el papel que contenía la pista.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐒𝐇𝐘 ೃ⁀➷𝓣𝓪𝓮𝓱𝓲𝔂𝔂𝓲𝓱💞𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora