3.-¿Será quien creo que es?

131 6 0
                                    

"Stiles"

Estaba caminando por los pasillos en busca de Scott, estoy un poco preocupado por el, hace dos días algo lo había mordido según el era un lobo, pero hace mucho tiempo que no había ningún registro de lobos en Beacon Hills, el estaba actuando raro, dice que puede escuchar cosas que otras personas no, y también tiene un olfato super desarrollado incluso el día anterior pudo oler un chicle de menta en mi bolsillo, al final brome con el diciendo que tal vez se estaba convirtiendo en un hombre lobo. Supuse que ya estaba en el salón de clases y me dirijí hacia el cuando choque con un chico un poco más bajo que yo, parecía confundido, de seguro estaba buscando su salón, el me miro confundido sin decir algo, su rostro era lindo, aunque no parecía del todo un chico pero supuse eso por su cabello.

-Perdón, no sabía por dónde caminaba- dijo la persona delante mío.

-¡Hey!, No te preocupes, ¿Te lastimaste?, ¿Estás perdido?- pregunté sonriendo, quería ayudarlo.

-Ammm de echo si, por cierto soy chica- dijo mirando nuevamente el papel que ella tenía entre sus manos.

-Lo siento, no quería ofender, soy Stiles- dije un poco nervioso y avergonzado por haberla confundido con un chico, pero a quien voy a engañar si parecía uno y uno muy lindo a mi parecer -si quieres puedo ayudarte-

-Tranquilo, no te preocupes y te lo agradecería- dijo ella entregándome el papel entre sus manos.

Lo tome entre mis manos y comencé a leer su horario, al parecer teníamos el mismo, la mire con una sonrisa y un poco confundido.

--Tienes el mismo horario que yo, vamos, llegaremos tarde sino nos damos prisa, después te diré donde están más demás aulas- dije, nos dirijimos a la aula, el profesor me pidió que me sentara, me senté atrás de Scott como de costumbre y el profesor dio una breve explicación sobre la chica nueva, ella se precento como "___" se parece a Derek, pensé en forma de broma, se me hacía familiar con alguien que conocía de hace un tiempo, pero se mudó de cuidad, pero cuando menciono su nombre era obvio que no era ella.

El profesor le indico que sentara, ella se coloco a mi lado ya que era el único asiento libre. La clase termino y me acerque a "___" junto con Scott, se presentó con ella, al final las siguentes clases surgieron con normalidad a esepcion de lo que pasaba con Scott, esto era una pesadilla, llegó la hora del almuerzo y yo junto a Scott nos dirijimos al patio trasero.

-Oye, Scott, ¿"___" no se te hace familiar?, Ya sabes se parece mucho a "——", será...?- Scott me miro confundido y me interrumpió.

-Por favor Stiles, claro que no es "——" ella se fue de Beacon Hills hace 6 años, ya superala, además si fuera ella no lo hubiera dicho- dijo Scott girando los ojos y volviendo a caminar, yo ya no dije nada en ese transcurso de tiempo hasta que llegamos al patio.

A lo lejos ví a "___" y le dije a Scott que esperara en ese lugar -ya vuelvo- dije y me acerque a ella, estaba recargada en un árbol leyendo un libro y me dio curiosidad, en cuanto vi su portada mi rostro cambio a uno como si hubiera encontrado un tesoro, era sobre creaturas sobre naturales y era justo lo que buscaba.

-¿me puedes prestar tu libro?- pregunté apresurado.

-supongo que puedo- ella respondió un poco dudosa, se puso de pie y me entrego el libro, entonces la tomé del brazo sonriendo y camine a dónde está Scott -¿Qué haces?- pregunto ella.

-No es bueno que estés tu sola, vamos juntate con nosotros, te divertirás- dije con una sonrisa de orgullo por tener el libro, así estaría seguro si algo le estaba pasando a Scott, con todo eso de la mordida, seguí caminando hasta donde está Scott, llegamos el está sentado en una de las mesas con su almuerzo y yo me senté a su lado.

-Vamos siéntate- le dije a "___", ella levanto sus cejas y al final si se sentó, enserio su actitud se parece a la Derek, tampoco llevo mucho tiempo conociéndolo solo lo vi un par de veces.

Estábamos hablando de cosas relacionadas a las clases y las aulas en la escuela, aunque no podía ignorar el parecido de "___" con "——", tampoco el echo de que era muy bonita pero no tanto como Lydia, mi amor platónico. Lydia, Jackson y Alisson llegaron a nuestra mesa, era raro por qué jamás lo habían echo, bueno Alisson también era nueva al igual que "___" y al parecer ella y Scott estaban coqueteando y pues Alisson se volvió amiga de Lydia así que tal vez fue por eso que se juntaron con nosotros.

 Lydia, Jackson y Alisson llegaron a nuestra mesa, era raro por qué jamás lo habían echo, bueno Alisson también era nueva al igual que "___" y al parecer ella y Scott estaban coqueteando y pues Alisson se volvió amiga de Lydia así que tal vez fue ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin no me molesta que Lydia este con nosotros tampoco Alisson pero Jackson era molesto y me molesta más que es novio de Lydia.

Tanto tiempo y yo sigo igual... (Stiles y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora