2.-Primer encuentro

164 7 0
                                    

"___"

Falte a el primer día de clases, estaba nerviosa y no tenía ánimo de ver a personas nuevas, a la mañana siguente si o si tenía que ir, no quería escuchar los regaños de la abuela, prepare mis cosas la noche anterior, salí de la casa, conduje hasta la escuela de Beacon Hills, baje y la mayoría de personas se me quedaban viendo no se si por mi aspecto o por el auto, en fin no le di mucha importancia y camine hasta la entrada. Seguía sin encontrar el aula de clases, estaba llendo de un lugar a otro sin prestar mucha atención porque estaba leyendo el papel del horario, se me hacía tarde para la primera clase.

Choque con una persona accidentalmente, me saco de mis pensamientos y mire hacia arriba, estaba confundida su rostro era familiar, *Stiles* pensé.

-Perdón, no sabía por dónde caminaba- dije aún confundida pero no estoy segura de que es Siles.

-¡Hey!, No te preocupes, ¿Te lastimaste?, ¿Estás perdido?- pregunto el chico de cabello corto y castaño.

-Ammm, de echo si, por cierto soy chica- dije mirando nuevamente el horario.

-Lo siento- sonrió -no quería ofender, soy Stiles, si quieres puedo ayudarte- dijo sonriendo.

*¡Lo sabía!* Pensé y lo mire nuevamente. -Tranquilo no te preocupes y te lo agradecería- le entregué el papel y el me miro sonriendo y un poco confundido.

-Tienes el mismo horario que yo, vamos, llegaremos tarde sino nos damos prisa, después te diré donde están más demás aulas- dijo después camine detrás de él, llegamos hasta el salón de clases justo antes de que el profesor cerrará la puerta. El profesor le indico a Stiles que se sentará y a mí bueno pues.

El profesor se puso en medio del aula -chicos ella será su nueva compañera así que traten de hacerla sentir como en casa, ella viene de... Atlanta, ¿cierto?- me miró, yo asentí a su pregunta -bien acércate y preséntate-

-Hola, es un gusto, me pueden llamar "___"- dije acercándome al centro y sin expresión alguna, al centro, adelante de Stiles note a alguien también familiar, seguramente era Scott, no me sorprende ya que siempre, siempre estaban juntos desde pequeños -espero llevarnos bien- dije y el profesor indico que me sentara en el único asiento vacío, casualmente al lado de Stiles.

La clase transcurrió con normalidad, antes de salir Stiles se me acerco junto al mismo chico de hace rato supongo que si es Scott, después de todo.

-"___"- pronuncio un una sonrisa mientras su brazo pasaba detrás del hombro del otro chico dándole palmadas -él es Scott, casi nunca hay personas nuevas en la ciudad por el momento solo te conozco a ti y a Alison-.

¿Quién es Alison?, Aunque eso no es de mi incumbencia, termine de guardar mis cosas y fijé una ves más mi mirada hacia los chicos.

-Es un gusto "___" soy Scott- pronuncio el chico al lado de Stiles extendiendo su mano para estrecharlas.

-Si... Un gusto- dije sin mucha emoción, estreche su mano y espere a que Stiles me guiará a la siguente clase, realmente es muy raro tener que presentarse con alguien que ya conoces, pero al parecer si no me recuerdan aunque era obvio, cambie bastante.

-¡Bien!, Vamos tenemos que ir a la siguiente clase- dijo Stiles rompiendo el momento incómodo por el que estábamos pasando.

Llegamos a la siguiente clase, todo transcurrió con normalidad, las demás clases igual, hasta la hora del almuerzo, ya que una chica estaba mostrándome la escuela, al terminar me dirijí a mi casillero y dejé mis cosas, solo tome un libro de fantasía que estaba leyendo, era de criaturas sobrenaturales como hombres lobos, vampiros, hadas y todo ese tiempo de cosas. Me dirijí al patio de descanso y me senté frente a un árbol.
Stiles se me acerco y miro la portada el libro y rápidamente su cara cambio como si nunca hubiera visto un libro en su vida, aunque su cara era un poco graciosa, pero estaba confundida.

-¿me puedes prestar tu libro?- pronuncio Stiles un poco apresurado. Yo seguía confundida.

-supongo que puedo- dije y me puse de pie y le entregué el libro, lo tomo al igual que a mi brazo y empezó a caminar -¿Qué haces?- pregunté.

-No es bueno que estés tu sola, vamos juntate con nosotros, te divertirás- dijo mirando al frente, una pequeña sonrisa se formó en mis labios me alegra que siga siendo el mismo que antes y lo seguí hasta llegar con Scott.

Tanto tiempo y yo sigo igual... (Stiles y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora