4.-Intrigas...

110 4 0
                                    

"___"

Me senté al frente de Stiles. El puso el libro en su mochila, Stiles empezó a conversar con Scott, para ser sincera no preste mucha atención a su conversación, pero era algo relacionado a las clases anteriores, seguía un poco frustrada por lo de mi padre y no tenía ánimo de estar aquí, también dudaba si decirles que ya los conocía desde antes, que fui su amiga cuando era pequeña hasta que nos mudamos.


Llegaron dos chicas y un chico a la mesa una de ellas de cabello castaño oscuro y aspecto amable se coloco a la derecha de Scott, también se sentaron una chica pelirroja y un tipo rubio que no me daba buena espina, en fin trate de ignorarlos y concentrarme en otra cosa, que no sea mi libro, por qué lo tenía Stiles.

-Que linda ropa, te vez muy bien. Ehhh... ¿Cuál es tu nombre?- pregunto la pelirroja.

Mire a diferentes lados tratando de comprender si se dirigía a mi.

-Si es a ti a quien le hablo, chico lindo- volvió a decir la pelirroja, y el chico rubio a su lado la miro un poco raro, ¿Eran pareja?.

-Es chica- pronuncio Stiles.

-Oh, ya veo- dijo la pelirroja mirándome un poco intrigada.

-"___" pueden decirme así- respondí.

-Que lindo nombre- pronuncio la chica, que estaba al lado de Scott -Soy Alisson, mucho gusto- dijo sonriendo.

-Yo soy Lydia y el es Jackson, mi novio- dijo la pelirroja acercándose al chico.

Asentí sin mucho interés, -un gusto y gracias por el cumplido ¿Lydia?- dije un poco confundida no les había prestado mucha atención.

-De nada- dijo la pelirroja haciendo un gesto raro, no se cómo describirlo.

Sonó el timbre indicando que el descanso había terminado, rápidamente me puse de pie y me dirijí a mi casillero, Stiles se levantó rápidamente y se dirigió hacia mi.

-"___", espera- me detuve y mire a Stiles.

-¿Si?- respondí vagamente.

-¿Sucede algo? Parece que no tienes mucho interés en nosotros, ¿Al menos sabes dónde queda el salón de la siguiente clase?- dijo el sarcásticamente.

Sonreí ligeramente al parecer si es el mismo de antes, Stiles hizo una cara de asombro.

Sonreí ligeramente al parecer si es el mismo de antes, Stiles hizo una cara de asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Valla, si sonríes, eso es genial- volvió a decir sarcásticamente.

-Descuida, todo está bien, solo que fue un poco incomodo estar entre tantas personas, pero... Si, no se dónde está el salón de la siguiente clase, ¿Te importaría decirme dónde está?- dije dejando de sonreír.

Stiles asintió y tome mis cosas del casillero y nos dirijimos a las siguientes clases. El día termino y yo estaba horriblemente cansada, volví a por las cosas a mi casillero, salí de la escuela directo a mi auto, Stiles estaba con Scott recargados en una Jeep azul, me acerque a mi auto y ellos se acercaron a mi.

-¿Enserio es tuyo?- pregunto Scott asombrado.

-Si...- respondí confundida.

-tranquila es solo que es raro que alguien en un pueblo así de pequeño tenga un auto de lujo- respondió Stiles.

-Bueno era de mi padre- mi teléfono sonó interrumpiendo la conversación, lo mire y era un mensaje de mi abuela diciendo que volviera rápido a casa.
-Lo siento chicos tengo que irme, nos vemos mañana- dije entrando al auto y ellos se despidieron.

Conduje lo más rápido que pude a casa, baje con mis cosas, entre a la casa apresurada y aún preocupada.

-¿Abuela?, Ya llegué, ¿Que pasa?- mi abuela no respondía y la busque en toda la casa y la encontré en el patio. -Abuela, ¿Que sucede?- pregunté.

-Mira cariño, lo que encontré, quiero que lo tengas tu- dijo ella entregándome una caja con varios libros, la tomé y la puse a un lado.

-Abuela estaba preocupada, pensé que algo malo había pasado- dije un poco aliviada.

-Tranquila pequeña- acaricio mi cabello despeinandolo.

-No hagas eso de nuevo por favor, a menos que sea algo malo, ¿Si?- entramos a la casa y yo lleve los libros a mi habitación en la planta de arriba.
Mi abuela estaba preparando la comida y yo empecé a ver de qué eran los libros, eran bastantes y todos eran sobre leyendas y mitos sobre criaturas, espíritus de diferentes países y continentes, sonreí ya que tendría algo con que distraerme.

Baje nuevamente y termine de ayudar a mi abuela con la cena, comimos y después yo regrese a la habitación, tome uno de los libros el cual decía "Bestiario" en letras talladas a mano en la portada, de echo todo el libro parecía echo a mano, mire un poco las páginas y tenía dibujos, la letra era la misma, al parecer este libro fue echo por una persona.

Habrí la primera sección del libro y lo primero que decía era "hombres lobos" en ese momento escuché un aullido a lo lejos y cerré el libro de golpe, ¿Qué demonios fue eso?, No preste atención y decidí dormir, tal vez solo fue parte de mi imaginación.

Tanto tiempo y yo sigo igual... (Stiles y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora