6.- ¿Cómo que un hombre lobo?

86 5 0
                                    

"___"

Hace un par de días Stiles me invitó a una fiesta que es hoy por la noche, estaba nerviosa, fui a clase con normalidad y Stiles parecía bastante confundido y no me habló en todo el día y a Scott no lo vi por ninguna parte. Al terminar la jornada de clases regrese a casa.

-Abuela ya llegué- dije en cuanto entre a la casa.

-Hola, pequeña- habló mi abuela desde la cocina.

Entre a la casa cerrando la puerta detrás de mi, dejando la mochila recargada a un lado.

-Abue, voy a salir, no me esperes, puede que llegue un poco tarde- dije subiendo las escaleras.

-Esta bien, pero... Procura tener cuidado, ya sabes por lo de la chica en el bosque, ah, también recuerda que es noche de luna llena- me detuve y me di la vuelta mirando a mi abuela recargada en el marco de la entrada hacia la cocina.

-Esta bien abue, si pasa algo te llamaré- dije volviendo a subir las escaleras, entendí su preocupación por lo del cadáver, pero ya había pasado casi una semana, además ¿Por qué seguía preocupada por lo de la luna llena?, Hace tiempo deje de tener esas "pesadillas" cada noche que había luna llena, muchas veces duraban una semana, pero estaba segura de que no eran pesadillas, parecían recuerdos, recuerdos muy vividos, pero preferí no tomarle mucha importancia.

Llegué arriba y estaba buscando ropa adecuada para ir a la fiesta con Stiles, busque por todas partes y encontré unos pantalones cargo de cintura, estilo vintage, holgados, casuales, una camiseta de manga larga, abotonada que me deja al descubierto mi abdomen, y una chaqueta de cuero negra. La ropa dejaba ver mi buen cuerpo en todos los sentidos, pero sentía que eran algo... Reveladores, tal vez sea por que no estaba acostumbrada a este tipo de ropa, además se notaban más mis pechos y pues mi cabello... No tenía mucho que hacer con el solo lo acomode un poco tome una mochila pequeña donde puse las cosas necesarias y  y baje las escaleras. Me despedí de mi abuela y camine unas cuadras donde Stiles me recogería.

Después de esperar unos 5 minutos llegó Stiles es su Jeep, se estacionó frente a mi y bajo de la Jeep, se acercó con una gran sonrisa y me miro de arriba a abajo.

-Te... Te ves hermosa- dijo aún sonriendo.

Sonreí ligeramente, mirándolo -Gracias, igual tu también te ves genial- respondí en vos baja, sentí como mis mejillas se sonrojaban.

-Deberias sonreír más, te ves increíble cuando lo haces- me sonroje aún más y el me tomó de la mano -¿Lista para divertirte?- pregunto Stiles.

-Supongo- dije nerviosa, el caminó llevándome de la mano y abrió la puerta de la Jeep permitiéndome entrar, después de que entrar cerró la puerta y dio la vuelta, entrando en el asiento del conductor.

El viaje estuvo bien, se podría decir, no entablamos conversación alguna pero sentía como me miraba de ves en cuando, después de un rato llegamos a dónde sería la fiesta, el bajo primero y me abrió la puerta, después de que bajará me tomo por los hombros y sonrió.

-Muy bien, ¡vamos!- dijo Stiles con entusiasmo y entramos a la casa, se escuchaba la música muy fuerte y habían personas por todos lados bebiendo y divirtiéndose, -¿Quieres beber?- pregunto Stiles y yo asentí, el fue a una mesa y posteriormente regreso con dos bebidas, me entrego una y le di un sorbo sonriendo.

Tanto tiempo y yo sigo igual... (Stiles y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora