Jin: mmm no se que decirte... obvio que me encantaría, seria un placer -dijo con una sonrisa-
T/N: me gusta escuchar eso.
Jin: lo unico es que, no se que hacer con mi mansión y con mis empleados.
T/N: no te preocupes, puedes llevarlos a la mansión, es muy grande y necesito más empleados jajaja.
Jin: no se diga más, hoy me mudo.
T/N: bueno te espero allá... aquí esta la dirección -le doy un papel con la dirección-
Jin: nos vemos hay.
T/N: adiós jin.
Salgo de la mansión y me subo a mi auto, después de 38 minutos llegó a la mansión y entro, busco a IU y estaba ordenando sus cosas ya que se mudo, y unos empleados la estaban ayudando.
T/N: IU ya llegue -dije desde la entrada de su habitación-
IU: hola T/N, como te fue, que te dijo?! -se acercó muy feliz-
T/N: me dijo que si, hoy se va a mudar.
IU: hay que bien! -dijo casi saltando de alegría-
T/N: jajaja bueno ya lo vas a poder ver, yo ya hice lo más difícil, ahora te toca a tí jaja.
IU: estoy un poco nerviosa jajaja.
T/N: tú tranquila, no lo demuestres ni un poco, vas a ver que todo va a salir bien.
IU: ojalá.
T/N: yo me voy a mi habitación, para ver cómo va mi querido novio con la mudanza de su habitación a la mía.
IU: adiós T/N, y gracias jajaja.
Me voy de hay y me dirijo a mi habitación cuando llego veo a Jungkook ordenando su ropa.
T/N: jamás pensé verte ordenado ropa -me recuesto en la puerta de se closet-
Jungkook: -voltea a mirarme- jajaja yo se hacer muchas cosas, no más que no las demuestro.
T/N: y por qué no le pediste a algún empleado que lo hiciera.
Jungkook: es que yo la ordenó por colores, y también no quiero que me toquen mi ropa... se me olvidaba preguntarte, y como te fue con Jin?.
T/N: bien, dijo que si, hoy se muda.
Jungkook: ya le dijiste a IU?.
T/N: si, fue a la primera que le dije y esta que se muere de la felicidad, porqué jin dijo que si jajaja.
Jungkook: me la imagino jajaja... me alegra que se allan llevaron bien ustedes dos... y me alegro por ella que va a tener a Jin serca.
T/N: si esta muy enamorada... y no se porqué siento que Jin también de ella jajajaja.
En ese momento llega Rose y Jennie de la universidad y gritan desde el primer piso.
Jennie: ya llegamos chicos!!.
Y yo le respondo.
T/N: ya vajamos!!.
Jungkook: vamos amor, para ver como les fue en la universidad.
Jungkook me toma de la mano y vajamos al primer piso.
Rose: hola chicos, como están?.
Jungkook: hola chicas, bien como les fue en la universidad?.
Jennie: muy bien.
En eso vajan los demás y saludan a las chicas y después de los saludos y todo eso, nos sentamos en la sala y les pregunto a Rose y Jennie.
ESTÁS LEYENDO
El rey y la reina de la mafia ( Jungkook y Tú ) +18 PRIMERA TEMPORADA
FanfictionT/N es una mujer de 20 años, es la mafiosa más buscada de todo el mundo y la más reconocida también, T/N tiene un cuerpo envidiable y con unas curvas perfectas, ella es de T/p, pero vive en Corea del sur porqué tiene demasiados negocios importantes...