Al día siguiente
Me despierto con un poco de dolor de cabeza, pero no como la otra vez jajaja, me levanto de la cama me dirijo al baño hago mis necesidades y me meto a la ducha, me ducho por 20 minutos salgo y me pongo esto.
Sé que es un poco raro que me ponga este tipo de cosas, pero hoy me quiero ir más relajada para Corea, así que por eso me pongo esto, porqué lo que acostumbro a ponerme es muy apretado, jajaja lo que me gusta de lo que me puse es que le falda es un poco corta y que le camisa es escotada, pero bueno... salgo de mi habitación y bajo al primer piso donde veo a los chicos.
T/N: hola chicos.
Los chicos: hola T/N.
Lisa: Uyy, qué te dió por ponerte eso, tú no acostumbras a ponerte ese tipo de cosas.
T/N: me quiero ir más relajada para Corea jajaja... Y como estás Jisoo jajaja, te acuerdas de algo de ayer.
Jisoo: no muy bien estoy hecha una mierda y no me acuerdo de nada.
Rose: ven y te acuerdo... Me vomitaste los pies, que asco, no vuelvo a tomar cuendo estés serca de mí -dijo un poco indignada-
Jisoo: perdon, no me acuerdo de nada de lo que hice ayer estaba muy borracha -dijo un poco apenada-
T/N: bueno ya mejor dejemos el tema hasta hay, ya pasó, y Jisoo no te apenes eso lo puede pasar a cualquiera, e hecho cosas peores así que tranquila.
Jungkook: a sí?, que tipo de cosas si se puede saber -dijo celoso-
T/N: cosas, que no te importan.
Jungkook: como vez que si me importan.
T/N: -me acerco y quedamos frente a frente- quieres que te haga lo mismo que a ellos.
Jungkook: mmm si.
T/N: bueno pues tú lo pediste -cojo mi bolso, saco mi arma y lo apunto con ella- di tus últimas palabras.
Taehyung: esperen un momento cálmense un momento, baja eso T/N.
T/N: él fue el que dijo que quería que le hiciera lo mismo que les hice a los demás, no fui yo y Taehyung tú no me das ordenes.
Jungkook: bueno, tranquila nena, yo pensé que les habías hecho otro tipo de cosas -dijo tranquilo-
T/N: para tu información no soy una puta, así que no les di ese gusto a esos idiotas.
Jungkook: eso lo tengo claro mi reina, así que tranquila.
T/N: -bajo mi arma y le digo- bueno entonces no te pongas con esas estupideces, porqué para la próxima no voy a ser tan compasiva... A mí no me importa que seas el mafioso más buscado o más fuerte o cualquiera de esas mierdas, yo no tengo compasión no con mi propio papá, así que no me jodas y deja esos putos celos de mierda, porqué te recuerdo que no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
El rey y la reina de la mafia ( Jungkook y Tú ) +18 PRIMERA TEMPORADA
FanficT/N es una mujer de 20 años, es la mafiosa más buscada de todo el mundo y la más reconocida también, T/N tiene un cuerpo envidiable y con unas curvas perfectas, ella es de T/p, pero vive en Corea del sur porqué tiene demasiados negocios importantes...