Capítulo 31 +18 ❤️‍🔥

1.9K 68 22
                                    

Al día siguiente

Narra Jungkook

Hora: 6:00 de la mañana

Me desperté porqué sentí como T/N se movió un poco pero no se despertó, mi miembro todavía seguía dentro de ella (cabe aclarar que T/N esta de espaldas).... quiero tener sexo de nuevo con ella, soy adicto a ella, pero la pregunta es ¿cómo no serlo?... Después de 3 minutos siento que se mueve de nuevo, la tomo de la cintura con fuerza y meto mi miembro bastante erecto (ya que se exito mucho por pensar en tener sexo con T/N) dentro de ella y suelto un gemido un poco fuerte por lo apretada que esta, y T/N suelta un gemido más fuerte y se despierta de una vez.

T/N: estás loco?, eso me dolió, no ves que no tengo ningún tipo de lubricación y que estaba dormida.

Jungkook: primero se dice: hola mi rey, como dormiste?... y además ya te estas mojando.

T/N: pero igual me dolió.

Jungkook: puede que te allá dolió, pero se que te gustó... te voy a dar un castigo por no saludar a tu rey.

Narra T/N

Cuando Jungkook dice eso, me pone en 4 y me empieza a penetrar muy fuerte y a dar embestidas rápidas, la verdad sí me estába doliendo, porqué mi intimidad esta todavía muy apretada.

T/N: espera mi rey~~ ah, más despacio~~ aah que estoy todavía muy~~ ah apretada y no estoy tan~~ ahah mojada -dije sin para de germir de dolor-

Jungkook: no voy a ir más despacio, tú fuiste la que no me saludo -exitado por lo apretada que estaba-

T/N: pero ~~ aaah -no pude decir nada ya que Jungkook me da una nalgada muy fuerte-

Jungkook: no me respondas o te voy a dar más duro -dijo con un tono dominante que me exito demasiado-

Jungkook siguió dando embestidas rápidas, y después de algunos minutos ya no me dolía, ya estaba bastante mojada así que le dije a Jungkook.

T/N: ah~~ más rápido, por ah~ favor -no paraba de gemir-

Jungkook: eso quería escuchar -dijo muy agitado- pero lo voy ha hacer con una condición.

T/N: la que quieras ~ah~ -dije desesperada por más-

Jungkook: que esta noche en la sorpresa que te tengo ah~ me dejes, hacerte el amor donde yo quiera, como yo quiera y con los objetos que yo quiera... ten en cuenta qué no ah~ voy a parar, así me supliques -dijo soltando gemidos gruesos-

T/N: esta bien ~ah~, yo te dejo, pero aah~ por favor mi rey más rápido.

Jungkook: tus deseos son órdenes mi reina.

Jungkook me empieza a embestir más rápido y me encanta es un placer tan indescriptible, que siento que me voy a desmayar, y también porqué no e comido nada desde ayer por la mañana, ya que se me olvidó comer y Jungkook no me dejó ir a cenar, pero aún así me encanta como me lo hace.

T/N: así mi rey ah~, no pares te lo suplicó aaah~, estoy a punto de llegar al orgasmo -dije tratando de calmar mis gemidos por mis padres, pero no podía, lo único en lo que podía pensar era en Jungkook-

Jungkook: no estaba pensado en parar, yo también estoy a punto de llegar al orgasmo ~ah~.

Jungkook siguió con sus embestidas rápidas y profundas, decidi cambiar de posición, y me puse encima de él, empecé a dar saltos muy rápidos y Jungkook solo tomó mi seno, se lo metió a la boca y empezó a succionar mi peson... se escuchaba como nuestros cuerpos chocaban y eso era muy placentero... con la otra mano me estaba dando nalgadas muy fuerte, sacó mi seno de su boca y comenzó a darle masajes con su mano y dice.

El rey y la reina de la mafia ( Jungkook y Tú ) +18 PRIMERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora