Narra Jungkook
Ya había salido del hotel y ya estoy en el auto llendo para el restaurante que reserve solo para mi T/N y yo, esa mujer a sido lo mejor que me a pasado, la amo demasiado y nuncala voy a dejar ir... Después de unos 20 minutos llego al lugar y salgo del auto, entro al restaurante, subo al ascensor y le pido que suba al último piso ya que ahí es donde tengo la sorpresa, cuando se abren las puertas del ascensor veo esto.
Está hermoso, es... perfecto... llega un empleado y me dice.
(Desde aquí en inglés)
(Yo se que en Dubái también hablan árabe pero como ven que Jungkook es estrangero hablan en inglés)
Empleado: hola señor Jeon, que le parece la decoración?, lo hicimos así como usted nos dijo -amablemente-
Jungkook: está perfecta.
Empleado: quiere ver la mesa, para la cena?.
Jungkook: si.
El empleado me lleva a la mesa y así se ve.
También está perfecta, está todo listo para la sorpresa que le tengo a mi futura esposa.
Jungkook: muy bien, quería supervisar que todo estaba listo para esta noche, ya que lo vi, me voy, pero quiero saber que es lo que van a servir de cena -serio-
Empleado: eso si es a gusto de ustedes señor, usted solo nos dice que quiere y nosotros lo hacemos.
Jungkook: muy bien, en la noche les decimos que queremos.
Empleado: si señor, como usted diga.
Jungkook: me voy, todo esta perfecto, buen trabajo.
Voy hacía el ascensor y subo, cuando llego al primer piso salgo de el y entro a mi auto, y me voy de ahí, me dirijo a un centro comercial a comprar algunas cosas para esta noche con T/N, ya que le voy a hacer muchas cosas y son un poco sucias, pero ella misma me dijo que le podía hacer lo que yo quisiera así que ya no puede retractarse tiene que cumplir su palabra y yo se como la va a cumplir si o si... después de 30 minutos había llegado a un centó comercial, estaciono el auto y entro, ya adentro empiezo a caminar viendo donde puedo comprar lo que estoy buscando y después de un rato por fin la encontré.
ESTÁS LEYENDO
El rey y la reina de la mafia ( Jungkook y Tú ) +18 PRIMERA TEMPORADA
FanfictionT/N es una mujer de 20 años, es la mafiosa más buscada de todo el mundo y la más reconocida también, T/N tiene un cuerpo envidiable y con unas curvas perfectas, ella es de T/p, pero vive en Corea del sur porqué tiene demasiados negocios importantes...