Capítulo 30 +18 ❤️‍🔥

2K 66 7
                                    

Llamada

(Desde aquí en coreano)

T/N: hola hermano.

Jimin: hola hermanita, y eso, para que me llamas?.

T/N: les quería decir que vallan arreglando sus maletas, porque van a viajar a Moscú hoy mismo.

Jimin: por qué?, que paso?.

T/N: papá y yo ya estamos acá, y todavía falta un poco para que una mercancía llegue a Moscú, y no queremos estar más sin ustedes, así que todos van a viajar para Moscú, ya tengo todo ordenado, y diles a los demás que arreglen sus maletas... tomate unas vacaciones de la empresa, y la pasamos bien aquí jajaja.

Jimin: bueno yo les digo... a que hora llega el piloto?.

T/N: si aquí son las 8:23 de la mañana, alla devén ser las 2:23 de la tarde el piloto pasa por ustedes a las 3, así que tienen 37 minutos para arreglar maletas.

Jimin: solo te quiero avisar algo... encontramos a Namjoon y también a su esposa, estan con nosotros, ¿así que... ellos también pueden ir?.

T/N: obvio, que vengan, y yo no sabia que Namjoon tenia esposa, ¿como se llama?.

Jimin: es Hwasa.

T/N: ¡enserió!, pues buena elección jajaja, yo pensé que él primero que se iba a casar sería Jin.

Jimin: pues ya es novio de IU jajajaja... esta semana que no has estado ya todas las chicas tienen novio jaja.

T/N: me tienen que contar como paso!,  los espero aquí a las 6 de la tarde, te quiero hermano, y dile a Jungkook que lo amo y que ahorita más tarde nos vamos a ver.

Jimin: cuándo estemos allá, por favor dejen dormir.

T/N: no prometo nada, además eso deberías decírselo a papá.

Jimin: hay no... ya que jajaja. Bueno hermanita te dejo, nos vemos en unas horas.

T/N: bueno hermano, adiós

Fin de la llamada

Cuando colgué salgo de mi habitación y hay estaban BamBam y Jackson entonces les digo.

T/N: como van con lo que les pedí -dije seria-

BamBam: Hola señorita, eh la mansión ya esta lista, amueblada como usted la pidió, la quiere ir a ver?.

T/N: mmm a las 5 de la tarde la vamos a ver.

Jackson: bueno señorita, como usted diga.

Entro a mi habitación, cierro la puerta, me acuesto en la cama, me arropó y me quedo dormida... después de como 4 horas y 30 minutos desperté y decidí llamar a papá.

Llamada

Papá: hola hija, que sucede?.

T/N: hola papá, ya le dejé a Jimin lo del viaje, yo creo que ya casi van a llegar, llegan como en 4 horas y 30 minutos, papá te quería preguntar si querías ir conmigo a ver la mansión?.

Papá: claro hija yo te acompaño y también que valla Lorenzo, como él se va a quedar con nosotros, llevarlo y llevar de una ves las maletas de ropa y las del dinero.

T/N: bueno pa, nos vemos en 30 minutos.

Fin de la llamada

Cuando cuelgo voy a mi maleta, saco ropa para cambiarme y me pongo esto.

Cuando cuelgo voy a mi maleta, saco ropa para cambiarme y me pongo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El rey y la reina de la mafia ( Jungkook y Tú ) +18 PRIMERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora