¿Supe de ti sin conocerte?

34 3 2
                                    

Era un día normal de clases; los alumnos en sus carpetas o bueno no todos algunos estaban parados de un lado a otro, otros estaban haciendo bulla aprovechando que le profesor no estaba, y otros bueno...

—Genial, ya comenzó la parejita a manosearse peor que pollo del mercado— Dijo un chico de cabello menta que aunque tenia su celular en mano, no podía evitar mirar de reojo con incomodidad a esa parejita que estaban juntos demostrándose amor con besitos y abrazos.

—Hyung, no sea malo con ellos, son pareja es super duper normal— Ahora hablo un castañito que se reía mientras veía al amargado de su amigo rodear los ojos por el cringe que le daba ver a esos dos juntos.

Dejando al dúo de amigos a un lado, vayamos para la proclamada parejita, así es, ese tipo de parejita que no podía vivir ni un minuto separados porque sentía una gran soledad en sus corazones, lo cual para algunas personas podrían llamar dependencia.

—No she porque siento que se están volviendo a quejar de nuestro amor— Hablo un rubio haciendo un puchero, mientras se abrazaba al brazo musculoso de su novio como si fuera un koala en un árbol.

—No le hagas caso mi príncipe, solo están celosos de que ellos no pueden disfrutar de estos tratos, no te ponga trite ¿Shi?— Dijo crean o uno un pelinegro que desde lejos se podía ver que tenia un aura e imagen intimidante, imaginar que ahora le estaba dando besitos en el puchero de su "príncipe" mientras le hablaba como si fuera un pequeño bebé.

—Mmh bueño, ya no toy trite amorcito— Volvió a hablar el rubio dejando de hacer su puchero para cambiarlo a una sonrisa de labios abultados los cuales su novio no dudo ni tres segundos en besar.

—Mi lindo bebito hermos-... — Fue interrumpido en medio de las lindas palabras que le iba a decir a su noviecito debido a un grito fuerte y ensordecedor que venia del grupito de chicas que le caía mal a media clase y la otra mitad solo las soportaban.

—¡Oh my god! ¿¡Es en serio o mentira?!— Casi grito una chica de pelo castaño y mirada dulce, con una sonrisa en su rostro mostrando la emoción que sentía.

—¡¡No puede seer!!— Grito completamente de la emoción un chico con polera rosada, cara perfilada, y cabello también castaño; al parecer al escuchar una respuesta de la otra línea.

—¡La emoción que siento, y no estas aquí aún TaeTae!— Soltó en voz alta una chica de cabello rubio claro, ojitos lindos, y perfil tierno; mientras daba leves chillidos de la emoción.

—Uyy ¡Sisisi bueno chaito!— Dijo la chica de pelo castaño, al parecer terminando la llamada, dejando al grupito de tres aun casi explotando de la emoción.

Todos de la clase por un momento guardaron silencio haciendo que solo se escuchen los gritos del grupito, la mayoría esperando escuchar quien era la persona del otro lado de la línea, pero al escuchar el nombre mencionado ya podrían hacerse un idea de lo que sucedían, bueno todos menos el pelinegro con nombre Jeon Jeongguk.

—Ehhh ¿Soy el único que no se sabe el contexto?...—

—Mmh tal vez, Taehyung era un compañero nuestro desde primaria pero el año pasado se tuvo que mudar con su familia al otro país, algo inesperado para muchos— Dice volviendo a abrazar con poquita pero suficiente fuerza el brazo del pelinegro.

—Y supongo que el grupito de Jin, Rose y Wonyoung-...—

—Alias las creídas— Dice interrumpiendo un poco a su novio antes de que siga hablando.

—Ajam, bueno continuando a lo que decía amorcito de mi vida, ¿Que crees que va a suceder para que el grupito grite de esa manera?— Dice ahora volteando un poco su cabeza de costado para mirar a su pequeño novio sin poder evitar darle un besito corto en los labios.

—Bueno según lo que escuche y entendí de sus gritos creo que Taehyung vendrá a la escuela, aunque me quede con la duda si es para siempre o tan solo una simple visita...—

El castaño no pudo evitar reír enternecido al ver a su chismosito favorito hacer un puchero porque no sabia el chisme completo.

—Bueno entonces lo descubriremos en unos días mi amor, no seas tan impaciente—

—Mmmmmh bueeeeno— El rubio solo se digno a soltar un suspiro frustado, y a recostar su cabeza en el hombro de su novio mientras abrazaba casi todo el brazo del contrario, sin dudas no saber el chisme completo lo iba a matar de intriga.

Pero en otra parte, tenemos a Jeongguk que sin saber ni siquiera la historia del chico, solo que era ex estudiante de su clase, ya tenia una gran curiosidad de conocerlo sin saber el porque.


Continuara...

Dejo esto por aqui y... 🤸‍♂️

Teoría "Astronomy"... (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora