La primera mirada fugaz...

9 0 0
                                    

El día transcurría con normalidad, solo que hoy Jungkook no comprendía que era lo que estaba mal con su profesora de Ciencias Sociales como para mandar a hacer grupos y así trabajar una infografía manual sobre la contaminación del ambiente, en menos de 2 horas.

Hoy más que nunca, Jungkook quería que ya sea recreo, como siempre estaba en el grupo de trabajo que formaba su novio, lo amaba hasta mostrando liderazgo.

— Bueno chicos, tenemos solo 2 horas y somos 5 personas, si podemos lograrlo — Decía el rubio sonriendo confiado, y parado sacando los materiales que iban a usar.

— Son dos horas... No vamos ni acabar el titulo...— Dijo el pelimenta en tono rendido y mirando como el rubio de su mochila sacaba hasta marcadores de colores.

— ¡Tenemos al gran Park Jimin en nuestro grupo! ¡Si podemos! — Con mucho entusiasmo el castañito con sonrisa de corazón comenzó a dar leves palmadas en la espalda de su amigo para animarlo.

— Bien bien ese es el entusiasmo Hoseok, ahora vamos a repartirnos las partes para terminar lo antes posible. — El rubio coloco la cartulina en la mesa con un boceto de diseño ya dibujado con lápiz— Yoongi tú te encargaras de hacer la escritura, Hoseok tú de la información y conceptos, y Kookie bebé tú te encargaras de hacer el título —

— ¿Y tú que harás?— Dijo el pelimenta con flojera interna en escribir, triste que el tenia la letra más entendible en ese grupo.

— Yo, genio, hare el dialogo de la exposición, para así no quedar mal por improvisar — Contesto el rubio sonriendo sarcástico y dando palmaditas en la cabeza de Yoongi para haber si así se le iba el mal humor y mal genio; lo cual hasta la profesora sabia que era imposible.

Y el pelinegro solo veía esa escena, no pudo evitar apretar un poco más la mandíbula al ver como su novio tocaba la cabeza de alguien más, ¿Sentía celos? No claro que no...¿Verdad?

— Bueno chicos, ¡comencemos! — Sin dudas el rubio era el más confiado en que iban a terminar el trabajo en menos de 2 horas.

~🌱~

Después de las 2 horas de trabajo interminable y una exposición que por sorpresa no fue humillada por la profesora amargada, el grupito aun estaba sentado con las mesas juntas.

— Es un milagro que si hayamos terminado, eres muy buen líder Jiminie — Decía el castaño en tono de cumplido mirando con una sonrisa al rubio.

— ¡No siento mis manos! — Se quejaba el pelimenta un poco dramático

— No me sorprende, fuiste tú el que escribió toda esa información una y otra vez porque veía uno que otro error muchas veces...Lo siento Yoongi — dijo el rubio riendo un poco nervioso, sabiendo que tal vez se paso un poco con lo perfeccionista.

— Me debes una barra de chocolate de la tiendita de la escuela — Dice mirando a Jimin, frunciendo un poco su ceño, con su mal genio como era normal.

— Bien bien, vamos; pero no me mires así por mi tuvimos un gran trabajo — Dijo el rubio haciendo un puchero y parándose de su sitio — Amorcito bibi ahora vuelvo ¿Si? — Le dio un besito en la mejilla y labios a su novio, para luego irse junto a Yoongi y Hoseok a comprar lo que le debía al pelimenta.

— Claro, déjame por ese exagerado... Yo hice el título y no me quejo de nada...— Soltó un suspiro, tal vez si estaba algo celoso.

Lo único que se le ocurrió hacer en esos momentos, fue tomar su celular junto a sus auriculares inalámbricos y meterse en su mundo de videojuegos; se sentía tranquilo en esos momentos debido a que no escuchaba ningún grito en su salón, solo la música de su juego.

Tanto fue su concentración en su celular que no escucho cuando una visita nueva había entrado al aula; o al grupito de envidiosas hablando como si la vida se fuera acabar en 5 minutos.

Solo pudo salir de su mundo cuando sintió una presencia delante suyo, que deducía era su novio; quien iba a pensar que era la persona que tanta curiosidad le producía.

— Hola Jungkook, un gusto — Hablo el pelirrojo, extendiendo su mano hacia Jungkook que parecía congelado mirando cada detalle de él.

Oh no... La mente de Jungkook dejo de funcionar cuando sus ojos chocaron en una mirada fugaz con el contrario.


Continuara...

🙀





Teoría "Astronomy"... (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora