Otro día de clases, ¿Algo diferente había en ese día? Si había, y es que Jungkook se encontraba dormido profundamente en la clase de comunicación con ojeras notables.
Había pasado solo dos días desde que pudo ver a aquel pelirrojo, y la escena de ese día no podía quitarla de su mente, y eso lo enojaba de cierta manera, ¿Que le pasaba? Debía tener ojos y mente solo para su novio no para alguien más.
—Amor despierta ya, termino la clase de comunicación, bebé—Escucho hablar a su rubio favorito mientras le daba besitos en su mejilla para que se despierte.
—Mmh bueeeno— El pelinegro solo pudo suspirar cansado y dejando de recostarse en la carpeta de estudio, para estirarse mientras bostezaba.
—Cariño te dije que no me gusta que te quedes hasta tarde jugando videojuegos— Dijo el rubio haciendo un puchero y acariciando el cabello del pelinegro.
Oh si, Jungkook había olvidado el pequeño detalle que le había mentido en cierta parte a su novio diciéndole que se desvelaba esas dos noches jugando y pasando niveles de su juego, porque... ¿Como explicarle que no deja de pensar en un simple encuentro?... Eso jamás.
~🌳~
4 días habían pasado desde ese encuentro ¿Porque Jungkook se encontraba ya preocupado y sobrepensando demasiado? El pelinegro aun seguía con la esperanza de que Taehyung vuelva en otra visita o hasta poder quedarse a estudiar en su misma escuela.
Aunque su mente no deje el tema, eso no significaba que deje a las derivas temas importantes como prestarle atención a su novio, aunque un día fue diferente.
Todo comenzó con una clase tranquila de matemática, las cuales Jungkook odiaba pero era ayudado por su lindo chico así que no temía tanto al curso.
Cuando el profesor se sentó en su escritorio, el pelinegro pudo ver como dos alumnas de otro grado entraban al salón; se trataba nada más y nada menos que su hermana Jeon Ye Seo acompañada de una amiga que él ya había conocido.
La amiga de su hermana llamada Kim Chaewon, le agradaba, por lo amable y tranquila que era, todo lo contrario a su hermana; así que por amabilidad el pelinegro decidió saludar a la distancia moviendo su mano y sonriéndoles.
Su hermana como siempre distraída, se concentro en hablar más con el profesor pero en cambio Chaenwon pudo ver el saludo y sonriéndole también le saludo con la mano.
Jungkook sonrió feliz ante la acción sabiendo que no lo había ignorado, pero olvido un detalle demasiado importante en esos momentos... Su novio estaba al lado suyo viendo todo, y sin poder evitarlo con una cara de pocos amigos.
—Claro!, Sigue saludando a tus amiguitas, a ver si ellas te ayudan con estos estúpidos ejercicios— Dijo el rubio con voz sarcástica volteando su cabeza para mirar al pelinegro.
— Amor no empecemos...— El pelinegro solo se limito a suspirar y quitar su sonrisa para mirar la hoja de ejercicio.
—¿Como que no empecemos Jeon Jungkook? Osea lo que estoy armando aquí es un drama ¿Eso crees verdad?— Dice ahora frunciendo el ceño mientras lo veía
—Jimin... Son mi hermana y su amiga ¿Ok?, ¿Ahora que vas a decir bebé? ¿No puedo acercarme a la amiga de mi hermana?— Respondió ignorando las preguntas de Jimin y volteando a verlo; los dos se miraban fijamente.
—Pues si le vas a sonreír así prefiero decir que si a lo ultimo— Dice notándose que sonríe sarcásticamente al final.
—Jimin para, por favor mi amor ya te dije que solo tengo ojos para ti, ella solo es una amiga de tiempo... ¿Ok? Ya habíamos conversado sobre este tema— Dijo el pelinegro suspirando cansado y dejando de mirar a Jimin para mirar la hoja.
—¡No soy celoso!— El rubio por el enojo de recordar esa conversación no controlo su tono de voz haciendo que medio salón lo escuche y los mire.
—Cariño ya contrólate lo hablamos en el receso...— Dijo el pelinegro sin decir más y en silencio intentando comprender los ejercicios ya que alguien no lo iba a ayudar hoy.
—Como sea...— Se quedo callado mirando la hoja obviamente sabia como resolverlo pero solo se quedo pensando en si sus impulsos eran razonables o solo eran celos innecesarios.
~🌱~
Paso las horas de clase y había llegado la hora del receso, la parejita seguía junta, el problema era que no se habían dirigido la palabra desde la mini pelea en mitad de matemática que tuvieron.
El pelinegro como siempre no entendía de donde sacaba la paciencia para soportar este tipo de situaciones siendo alguien muy explosivo cuando de emociones fuertes se trata
"Cansado de tus celos... Siempre..." Solo eso pasaba en la mente de Jungkook mientras jugaba con un lapicero intentando distraerse del silencio incomodo que había.
—Lo siento...— Hablo el rubio con voz algo baja pero en tono arrepentido que se podía distinguir.
—¿Mmh?— Jungkook solo pudo ver a su novio, confundido en si por las inesperadas palabras.
—Lo siento... Llegue demasiado lejos con esto de los c-celos... Me puse a pensar y s-se que hice mal, dios te cele con tu hermana.... Perdóname por favor Kookie...— El rubio solo pudo mirar a su novio con ojitos arrepentidos y un pequeño puchero, porque así se sentía en realidad, arrepentido luego de pensar bien las cosas en las horas de clase.
El pelinegro solo suspiro y sonriendo un poco, no pudo resistir en abrazar al rubio dándole besitos en su mejilla.
—Esta bien bebé, poco a poco vas mejorando ese aspecto, ahora lo estas reconociendo, eso es un gran avance, muy bien cielito— Jungkook no resistió más y comenzó a darle mimos a Jimin le alegraba que controlada un poco ese aspecto, o bueno en esos momentos.
Mientras su novio se relajaba con sus mimos, se puso a pensar y se pregunto a si mismo:
Si se acerca a Taehyung, ¿Jimin haría de las suyas con sus celos? Porque nunca se sabe hasta que punto es capaz Park Jimin...
Continuara...
Corrijo después prometo, estoy siendo obligadx a actualizar, sálvenme- 😭👍
🤨📸📖
ESTÁS LEYENDO
Teoría "Astronomy"... (Vkook/Taekook)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un chico de 16 años, novio del lindo Park Jimin, un chico rubio de la misma edad; los dos chicos complementaban a la típica parejita del salón. Por el amor que se demostraban muy seguido, todos decían que la relación iba a perdurar...