Alma

60 9 0
                                    

Hace tiempo que mi alma está perdida, y el vació que dejó es enorme. Dime amor mío ¿Dónde la escondiste? ¿Dónde te escondiste? Te estoy esperando, te estoy buscando ¿algún día te encontrare? ¿Algún día estarás conmigo? Respóndele a las estrellas que ellas me susurraran las respuestas al amanecer.


En algún momento perdí aquello que me hacia vivir y ahora solo soy un cascaron vació, pero tú llegaste a mi vida... me otorgaste un alma y le devolviste el latir a mi corazón, fui feliz y espero que tu también lo fueras.


Al pasar el tiempo nuestra relación crecía y los sueños perdidos fueron encontrados en un pequeño baúl debajo de la cama, uno que tú encontraste al buscar en mi interior ¿Qué buscabas con tanto apremio? Sin saberlo me convertí en dependiente de tu sonrisa, aquella que oculta el alba y brilla con el resplandor de la luna llena.


Pero aquella felicidad no duro mucho tiempo, lo que buscabas fue encontrado y el recipiente fue dejado a un lado, mis amigos me lo dijeron, tú me lo susurrabas cada noche antes de irte de la cama pensado que yo estaba dormido. Si, estaba despierto, esperando aquella noche donde no salieras y fueras mía por primera vez.


Habíamos hecho el amor incontables veces pero ¿realmente lo hicimos? O ¿solo fue sexo? Yo te ame en ese entonces y te amo ahora, pero no puedo escuchar tu respuesta sin importar cuánto tiempo le grite a la botella de coñac que lleva un buen tiempo vacía, pronto me echaran de aquí y tendré que buscar otro lugar para ahogarme y olvidarte.


Sabes, alguna vez me enamore, era una mujer estupenda pero los años amargaron ese amor. En ese momento no lo vi de esa forma, solo creí que era algo pasajero y que pronto pasaría. Oh grato error indulgente que me abofeteaste la vida.


Y ahora estoy aquí en algún lugar del mundo buscándote a ti y solo a ti. Los rumores dicen que te vieron con alguien este domingo, ¿Dónde abre dejado el revólver? Aquel hombre encarna todo lo que yo deseo y ello me llevara a ti... la obsesión destruye este amor puro.


He viajado kilómetros esperando encontrarte, los años me han pasado pero tú, estas hermosa, como siempre que puedo recordarte, mi memoria es cada vez peor, debe ser por el alcohol. Ayer me pareció verte en una esquina cerca a mi hotel. Tus ojos me observaban tristes y resentidos. ¿Acaso te he hecho daño?


Amor mío, hoy por fin te he encontrado en el cementerio, llorabas a alguien. Al acercarme a ver quién era la vida que lamentabas no tener en vida... mi alma cayó. Escrito en la placa ya se mi nombre.

Gritos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora