Hyoga- no hay tiempo de explicar pero saori necesita de Pegaso y ahora, seiya tiene q saber...
Seiya- decirme q..?
En ese momento sshun se queda mirando con ojos "enserio?" A hyoga y el pato le dedica una sonrisa inocente.
.
.
.
.
.
.Seiya- dicen que soy el verdadero Pegaso!?
Shun- caballero de Pegaso, seiya se que es muy loco pero tenemos que llevarte con la diosa athena y ahora, o si no hades...
Seiya- HADES!? El rey y dios del inframundo!? Esto es una locura, es una broma no?
Hyoga- no es una broma, shun, ikki, shyru y yo somos caballeros de athena y protectores de la humanidad, pero nos falta un caballero, y ese eres tú seiya...
Shyru- eres el siguiente caballero de Pegaso.
Seiya- esto... no lo entiendo, pero como?
Shun- . . .
Hyoga- dinos seiya, nos vas a acompañar o... te quedas?
Seiya- dejame pensarlo...
Shyru- te daremos tiempo, solo hasta mañana.
Shun- adiós seiya, nosotros tenemos cosas que hacer, nos vemos.
Seiya- . . . Adiós chicos gracias de todos modos.
.
.
.
.
.En el santuario...
- señorita athena, tenemos información sobre Pegaso, y nos dice que esta con vida y vive como un chico normal.
Athena- esta bien, ya puedes retirarse.
- SI señorita!
Athena- pronto mi Pegaso, por fin el mundo sera nuestro.
Mujer misteriosa- ni creas que te saldras con la tuya athena, o debería decir diosa falsa, Artemisa.
Artemisa/athena- y tu no te metas o si no..!
Mujer.M- o q? No queres que se enteren de tu pequeño secreto? Le robaste el cosmo a tu hermana o prima, o no se, y luego la mataste para gobernar su santuario y asi hacerte pasar por ella y quedarte con Pegaso...? No no no, que mal te has portado.. cuando se den cuenta vas a estar acabada y athena va a reencarnar en otro cuerpo y asi el santuario va a tener a su diosa de vuelta y TÚ vas a estar en problemas~
Artemisa/athena- maldita bruja!
De repente en mismo momento que Artemisa quiso darle un golpe a la mujer misteriosa, desaparece, Artemisa se queda un tanto abrumada y en shock.
Nunca supo que hacer en ese momento, la mujer desconocida sabe todo y TODO lo que hizo para acabar con la vida de su hermana athena, su padre zeus no lo sabe pero como dijo la mujer misteriosa, que pronto sabran el pecado que cometió para tener a Pegaso y gobernar a la humanidad bajo su mando...En Japón...
Seiya- que hagoooo, que hago que hago que hago QUE HAGO!?
Seika- tienes que ir seiya, siempre supe que tú eras Pegaso, para eso te entrene no?
Seiya- tú... lo sabias?
Seika- si hermanito, madre me.lo dijo y por eso te mantuve a salvo y escondido, la verdad tienes que ir con athena, el mundo te necesita y ahora...
Seiya- ok, llamaré a los chicos y le daré la noticia, nos vemos..
En otro lugar no muy lejano, se ve a un joven haciendo unos hechizos, en una esfera se ve a seiya con la armadura de Pegaso peleando con Artemisa y su ejército, después ve al caballero de Andrómeda que se sacrifica por Pegaso recibiendo el ataque mortal y con sus últimas palabras le dice algo a seiya y después de eso... se ve todo negro, la joven con la cara seria y miedo se va corriendo creando un portal que lo lleva justo con los muchachos y asi contarles que seiya va a ser el siguiente caballero, pero recuerda de no decir nada y asi espera hasta el chico este preparado para obtener la armadura y asi empezar su nueva vida como caballero...
Se que es cortita pero les prometo que con los siguientes capítulos va a ser largos, pero por ahora no tengo muchas ideas y estoy con una tarea de la escuela, mañana veo si subo otro cap mas, y capaz que oara el lunes subo dos capítulos.
Asi que... chaijto!
ESTÁS LEYENDO
la mordida - shun x seiya - ( temp 1 )
Randomshun sera seme y seiya uke. si os guste voten en cada cap! bay~