Pov de seiya..
Que nervios! Porque dije eso?
Y porque a shun!?
Y ahora tal vez va a pensar que soy un atrevido o que soy un...Cam- vaya q esta muy "limpio" - se ve unas remeras tiradas, pares de zapatillas por ahí y una caja de pizza? -
Seiya- ah! Camila que bueno que seas vos! Me podrías ayudar?
Cam- ok - chasquea los dedos y se ve la habitación de seiya limpia - listo, ya te ayude y ahora necesito que tu me ayudes..
Seiya-que necesitas?
Cam- necesito....
Con shun, en estos momentos ·^·
No creo que sea algo fuera de lo común no?
Creo que sea algo importante como...
" quiero conocerte mas y asi poder casarme contigo "
Que!? No, no, no, no que estas pensando shun!! 0////0 eso no es lo que diría seiya o si?- ya te ayude y ahora necesito que tu me ayudes...
Y esa vos es de... camila?
- que necesitas?
Y ese es seiya!?
- necesito, que me ayudes a enamorar a ikki!
0-0 ok? Eso no me lo esperaba, espera camila-san esta enamorada de ikki?
Seiya- espera tú... te gusta ikki?
Cam- no se que es lo que siento, pero cuando lo vi por primera vez mi corazón... palpita mas rápido y me pongo nerviosa aunque no lo demuestre... ayúdame seiya por favor!
Seiya- ok, yo te voy ayudar, pero también necesito que me ayudes o que me des Consejos para conquistar a alguien, ok?
Cam- trato hecho - se dan un apretón de manos - y quien es esa persona afortunada?
Seiya- no te lo dire, por ahora - señala que hay alguien en la puerta por la sombra -
Cam-ok, me lo dices mañana, tengo que hacer algo... nos vemos - susurra algo para que " ese alguien " que.es shun pero bueno, no lo escuchará...
Seiya-ok, hasta pronto!
Cuando hablen la puerta se cae esa persona y se sorprende que sean dos, porque esas personas son shun y saori...?
Como paso eso? Si solo era shun el que escuchaba?
Poss volvemos a unos minutitos antes...Shun- 0-0 ok? Eso no me lo esperaba...
Xx- camila-san esta enamorada de ikki?
Shun- ahhh saori no me asustes de ese modo 0^0
Saori- perdon jejeje 😅
Shun- 😑
En la actualidad...
Cam- miren a quienes tenemos aquí, señorita saori esta muy cómoda ahi abajo - burlona -
Se ve a saori sobre la espalda de shun y shun quejándose por el duro golpe que se dio XD ( pobre shun )
Seiya- estas bien conejito?
Shun- si, estoy bien mi burrito.. gracias y.. para que me llamaste?
Seiya- ahhh, yo.. queria decirte algo pero se me olvidó 😅
ESTÁS LEYENDO
la mordida - shun x seiya - ( temp 1 )
Randomshun sera seme y seiya uke. si os guste voten en cada cap! bay~