cap 6

104 5 8
                                    

En un lugar oculto en la tierra,
Se podria ver un castillo oscuro...
L

a lejanía de este dicho lugar es bastante aterrador, la vestimenta de falta de vida de plantas, y unas que otra cosa..

Un hombre alto y musculoso de peli-negro y de piel pálida, con una mirada penetrante susurraba de cosas sin sentido..

" tengo que hacerlo" " vamos a ganar " " ella va a morir " " la marca va a vivir " " solo una mordida y ya "

Todo eso decia en susurros.

Xx- mi señor, la posion esta lista, le entregó a tyna para que hechice al caballero de athena?

Sr. Eliot- si, daselo a tyna para que haga su trabajo..

Xx- como ordene mi amo...

En una dimensión un poco lejana..

Se veía a una joven caminando por la cuidad de Tokio, iba comprando hasta que...

Joven- porque siento que va a pasar algo?

Chico- que pasa cariño?

Joven- no se, presiento algo..

Chico- otra vez con eso? Camila...

Cami- lo se! Perdón pero.. no lo puedo ignorar es un don que herede de mi bisa-abuelo..

Chico- ahhh * suspira * ok, pero espero que.no pase algo malo...

Cami- lo se ikki, ahora vamos con shun que debe estar asustado, todavía es un niño y no sabe cuidarse muy bien del todo...

Ikki- primero vamos al médico que quiero saber si nuestro bebé esta bien, estuviste como tres semanas con contracciones de embarazo y no es normal para mí...

Cami- hay dios, ok vamos...

En la dimensión verdadera...

Athena/saori estaba pensando en algo hasta que... llega su hermana llena de sangre y con su arma...

Saori- cam! Que paso? Porque estas así? Que hiciste!?

Cam- calma saori, solo me defendí eso es todo, ademas es mi trabajo encontrar el asesino de mi hermano * mira una medalla con este símbolo..

Cam- calma saori, solo me defendí eso es todo, ademas es mi trabajo encontrar el asesino de mi hermano * mira una medalla con este símbolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( y es 100% mia, espero que les gusten )



Cam- saori, agradezco tu preocupación pero... ya no aguanto esto, tu lo tienes TODO, y yo nada * la mira con enojo *

Saori- hermana? E-estas bien?

Cam- BASTA!! Ya no ye quiero oír! * saca algo en bolsillo * tu siempre lo tienes todo, y yo solo tengo que ser tu sombra...

Saori- basta por favor hermana...

Seiya- saori!! Que pasa!? Porque la puerta esta trabada!?

Shun- señorita saori!!

Cam- vaya, hasta ellos se preocupa por ti y por mí nada, nadie le importo...

Xx- y a nadie le importas cam...

Cam- maldita desgraciada....!



































Continuará...


Lo siento por tardar, es que tenia problemas con mi novio, ahora le da un ataque de celos porque un viejo amigo gusta de mí, y ya no se que hacer, también tuve bloqueo de escritor... y mas que estoy de 2do cuatrimestre...
Asi que estoy un poco deprimida pero en vez de dejar esta historia, voy a dejarles este pequeño suspenso y pido disculpas que sea corto pero ya dije, que estoy deprimida con discusión de pareja y tareas de escuela.

😊 Chaito 🤗

la mordida - shun x seiya - ( temp 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora