cap 3

152 7 16
                                    

Han pasado una semana desde que seiya acepto ser el caballero de Pegaso y comenzó a entrenar muy duro y asi poder despertar su cosmos, sus amigos lo ayudaban en sus entrenamientos y su hermana seika lo apoyaba.
Cuando llego el dia para obtener la armadura venció a su oponente y ganó la armadura, en ese dia se festejo por aquello y en ese momento se sintió querido e importante.

Seiya- amigos, quiero ser un brindis por este maravilloso dia, gracias a ustedes que estoy aquí y que obtuve mi armadura, no se q haré sin ustedes.

Hyoga- de nada amigo, y te doy las gracias por ser unos de nosotros...
.
.
.
.
.

Seiya- athena, me llamo?

Athena- si, y quisiera decirte que te tengo una misión, tú y tus amigos tendran que matar a una impostora, se esta haciendo pasar por mi y vendra para atacar y asesinarme..

Seiya- . . .

Athena- dime seiya, cual es tu deber? Como caballero...

Seiya- luchar y protegerla mi diosa.

Athena- exacto, ahora ve que en la mañana te vas a la primera hora junto con tus compañeros...
.
.
.
.
.

Chica.M- falta una semana para q nuestro amo despierte..

Xx- si mi dama, y también para que Artemisa vea el cometido de su pecado.

Chica.M- exacto Javier, por fin nuestro amo victorioso en esta guerra!

Javier- por supuesto mi dama..
.
.
.
.

Seiya- como dijo la señora?

Seiya y compañía habían llegado a su destino en Tokio, su mision que le había dado su "diosa" era encontrar a una "impostora" y acabar con su vida...

Shun- dijo que vive en la mansión kido, no se ve mucho en estos lugares..

Hyoga- ya se donde vive, conozco al dueño de esa mansión, su nombre es mitsubasa kido, me ayudo a mi y a mi padre por algo personal..

Shun- ok, te seguimos hyoga...

Hyoga- por aqui..
.
.
.

En la mansión kido...

Hyoga- aqui es...

Seiya- que enorme!!

Shyru- seguro que es aqui?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shyru- seguro que es aqui?

Hyoga- sip, aqui eh vivido por un mes y me eh hecho amigo de la nieta de mitsubasa..

Seiya- cool, y que creen quién sea la.impostora?

Hyoga- saori tiene una hermana que no me llevo muy bien..

Shun- y como se llama?

Hyoga- su nombre es...

Xxx- camila, mucho gusto caballeros, y me alegra verte pato jajajaja..

Seiya- * aguanta la risa * pato? Enserio?

Shun- seiya por favor...

Seiya- okk..

Cami- soy camila la hermana adoptiva de saori, y se por la razón que estan aquí, estan buscando la "impostora" si se puede decirlo de ese modo..

Hyoga- hemos venido por ti, por tu alma...

Cami- hay hyoga, se que me odias pero me temo que yo soy esa diosa falsa, ustedes estan dando todo a esa "diosa"

Seiya- no te atreves a llmarla asi!

Cami- jsjsjsjs díganme caballeros de athena, o debería decir de Artemisa?

Seiya- de que estás hablando?

Xx- yo se los puedo explicar caballeros..

Shun- esa voz es de...

Hyoga- saori, amiga mia como has estados...

Saori- hyoga? Eres tú? Mírate! Te has hecho un hombre!!

Hyoga- ni que me fuera a casar jaja

Cami- jumm...

Saori- y ellos deben ser tus amigos..

Seiya- sii emm, respeto a eso... nos diria la explicación?

Saori- verán, la diosa que estan dando su valentía en realidad es la diosa Artemisa, ella es la diosa falsa que se esta haciendo pasar por athena..

Cami- mañana vamos a comenzar con el entrenamiento caballeros, recuerden que estamos cerca de una guerra contra Artemisa, mañana a la primera hora... tatsumi les mostrará sus habitaciones, por ahora deben dormir en pareja no tenemos mucho espacio en las otras habitaciones...

Hyoga- bien, shyru y yo compartiremos habitación, y shun con seiya, listo ya tenemos a los que lo comparten..

Cami- bien, vayan que sera duro el entrenamiento!














Perdón por tardar, es q no sabia como continuar con la historia, además que estoy con un nuevo proyecto 😅, y mas que ya se acerca mi cumple y ya 16 años no lo puedo creer!? Me estoy volviendo vieja XD

Y ya creo que 5 años en wattpad ( creo ).

En fin del mes dare un especial...

Nos vemos!

Chaito

la mordida - shun x seiya - ( temp 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora