-ahhh~
-quedate quieto, estas muy estrecho~
- mmm~ es muy grande~ me encanta~
- es bueno saber eso, me encantas.
( como llegamos a esto? Y si vamos en unos dias antes? )
.
.
.
.
.
.
.Dos días antes...
Se podría ver a un joven castaño caminando por la ciudad de
Tokio/Japón, eran las 3 de la tarde y tenía q preparar la cena para su novio...Ya con las compras se va a su casa a preparar todo, pero lo que no sabía era que...
Se ve a un muchacho de cabellera verde, con un cuerpo bien formado y preparando una moto junto con su hermano, ambis hermanos estaban en una práctica de como seria la boda del peli-verde junto con su pareja...
El mayor le dio su opinión, que primero lo pensara y que luego le proponga matrimonio al afortunado, todo eso fue interrumpido por la vos de un niño pequeño diciendo "papá"
El mayor se dio la vuelta y alzó al niño y lo empieza a girar, su atención captó en una mujer junto al castaño que tenia unas bolsas de compras, la mujer se dirige a su esposo a darle un beso y un abrazo al hermano del mayor, el joven castaño dejo las bolsas y se acerca para saludar a su pareja...Cayo la noche y la pareja se va a su casa a preparar la cena, después de todo el dia fue largo, pero de la nada el peli-verde se comporta travieso y le da una nalgada a su acompañante causando que este peque un pequeño grito y a la vez gemido.
- pero que!? 0/////0
- jejeje lo siento no me pude contener 😅
- la próxima Avísa por lo menos 😑
- la próxima eh~
- ni se te ocurra!!!
Y PAM! otra nalgada se escucho a un grito y gemido un poco exagerado..
Al dia siguiente...
La joven pareja se estaban dando un poco de cariño ( besos, abrazos, caricias, etc ), hasta que el peli-verde toca una parte sensible de su pareja y este da un gemido tentador para el otro... y acaricia o toca en esa zona causando gemidos por el otro...
El dia paso y que creen?
Ese mismo dia el joven castaño decidió hacerle una pequeña broma a su novio diciendo que esta embarazado 😓- amor!!
- si mi vida?
- yo... estoy, estoy embarazado >\\\\<
- . . .
- shun?
Shun- que... dijiste?
- que estoy....
Shun- seiya, acaso me estas engañando?
Seiya- nunca lo haría!!
Shun- . . .
Seiya- porque no dices algo?
Shun- ven - le agarra la muñeca y se lo lleva al cuarto -
Seiya- shun que haces... AY!
Shun tira a seiya a la cama y lo besa apasionadamente, seiya con gusto lo sigue y hasta llega el punto de quedar sin aliento... ( pobre de seiya 😅 )
Seiya- que vas hacer?
Shun- y que crees que te haré~
Seiya- . . . 😳
( aviso; léanlo bajo con su propia responsabilidad, esto sera un 🔞, y puede ver partes que solo lo mal pensados podrían entender, porque yo también lo mal pienso 😑 )
Shun le saca la ropa salvajemente, de deja caer para besar lo fugazmente y dejar que otros chupones en el cuerpo del castaño, llega el punto del siguiente paso... la preparación.
Shun le saca el pantalón a seiya y el peli-verde se saca la remera, pone a seiya boca abajo y le muestra tres dedos al castaño, seiya lo entendió y los lamio, ya todo húmedos ( los dedos de shun ), el joven peli-verde le mete un dedo en la entrada al castaño causando un poco de incomodidad de éste, después meye el 2do dedo y lo mueve como tijera causando un poco de placer, seiya mueve las caderas y suplicando que lo meta, pero shun no hace caso y sigue con lo suyo, mete el 3cer dedo y finje embestidas, pasan unos 5 minutos y seiya se corre por tercera vez 😰 ( ni yo aguantia tanto 😥 ).
Una vez ya preparado, shun, se quita el pantalón y se acomoda entre las piernas de seiya ( no sin antes girar al pobre castaño, seria que lo pone en boca arriba... lo que entendio entendio 😓, igual yo ni me entendí 😅 ) bueno en donde estábamos? A ya, ya recordé, se acomodo entre las piernas de seiya y lo mete despacio, aunque este preparado duele, ( no me pregunte como se si duele! 😑 ).
Cuando ya todo metido/dentro, espero a que se acostumbra al tamaño de su p*lla, ya que es grande 😏, ( ok no XD ), empezó a embestir lo despacio y después empezó con lo salvaje ( jeje 😏 ), y asi es como fue una noche muy larga, pero muuy larga...
( se los dejo con la imaginación porque me da pereza escribir esta noche de placer )
Al dia siguiente...
Seiya se despierta y trata de levantar se pero al instanto de caminar, se cae XD.
Seiya- hay 😢, eso dolio... Pero mi pregunta es... porque me duele mis caderas? 🤔
Shun- buenos dias mi pega... seiya donde estas!? - se levanta de la cama ( con ropa no mal piense pervertid@s! ) y ve a seiya en el piso con la remera de shun y con la colita descubierta al aire -
( se explicó no? Porque no soy buena en eso 😅 ).
Shun- que buena vista~
Seiya- me vas ayudar oh.. te vas quedar ahi mirando mi trasero?
Shun- mmm? Creo que me quedo aqui admirando ese trasero chulo 😏.
Seiya- te mataría si no tendrías esa cara de Ángel 😑.
Shun- jsjsjsjs 😇
Fin~
Hasta otro especial!
ESTÁS LEYENDO
la mordida - shun x seiya - ( temp 1 )
Randomshun sera seme y seiya uke. si os guste voten en cada cap! bay~