Prólogo

59 3 0
                                    

Lazos de Amor y Destino

Desde el momento en que abrieron los ojos al mundo, Na Jaemin y Huang Renjun habían sido inseparables. Como mejores amigos desde bebés, crecieron juntos, compartiendo risas, aventuras y secretos. Su amistad era tan profunda que se convertían en la fuerza y el apoyo del otro en cada etapa de sus vidas.

Aunque vivían en el mismo vecindario, Jeno, un chico misterioso y atractivo, no formaba parte de su círculo cercano. Jeno era hijo único de su padre, un alfa llamado Donghae. La pérdida de su madre cuando era pequeño lo había dejado con un anhelo profundo por encontrar conexiones auténticas y amor en su vida solitaria.

El destino dio un giro cuando Jaehyun, un alfa carismático, ingresó a la preparatoria. Desde el primer día, quedó cautivado por la belleza y la dulzura de Jaemin. Con cada sonrisa y gesto amable, Jaehyun comenzó a cortejar a Jaemin, buscando ganarse su corazón.

A pesar de la diferencia de edad de un año entre ellos, Jaemin y Jaehyun encontraron una conexión especial. Sus personalidades complementarias y su amor creciente forjaron un vínculo inquebrantable.

Mientras tanto, Renjun y Jaemin, aún sin saberlo, eran omegas con una manifestación tardía. Considerados como betas por aquellos que los rodeaban, aún no habían descubierto su verdadera identidad. La vida los llevaba a cruzar sus caminos con Jeno y Jaehyun, entrelazando sus historias de una manera que desafiaría las convenciones y desataría emociones intensas.

A medida que sus sentimientos y deseos se entrelazaban, los cuatro jóvenes descubrieron que sus destinos estaban inextricablemente unidos. El amor, la amistad y la fuerza de sus lazos se pondrían a prueba en el camino, mientras enfrentaban desafíos personales y luchaban contra las expectativas impuestas por la sociedad.

En esta historia de amor, amistad y autodescubrimiento, Jaemin, Renjun, Jeno y Jaehyun se adentrarán en un viaje lleno de pasión, desafíos y transformación. Con cada paso que den, explorarán su verdadero ser y aprenderán a abrazar su destino, sin importar lo que les depare el futuro.

Blue Flame Where stories live. Discover now