Capítulo 2

108 11 0
                                    

Al día siguiente, la primera en despertar fue Monet, la cual veía al azabache durmiendo.

Monet: Se ve muy lindo. Lo despertaré así desayunamos. *lo mueve suavemente* Cariño, despierta, vamos a desayunar.

Lentamente, el azabache despierta y ve a su pareja acariciándolo suavemente.

Ash: Hola, cariño. *le da un beso*

Monet: ¿Cómo dormiste?

Ash: Bien, ¿y tú?

Monet: Bien. ¿Vamos a desayunar?

Ash: Claro, deja que me cepille los dientes.

Monet: Oki.

El azabache se pone su ropa y se lava los dientes. La chica también se cambia.

Monet: ¿Quieres que deje de usar mis alas?

Ash: Depende ti. Con o sin alas yo te amo igual, solamente es un accesorio que usas.

Monet se sonroja y decide ponerse las alas, para luego ir a desayunar.

Monet: Tengo una pregunta.

Ash: Pues dímela.

Monet: ¿Por qué estás en Hisui?

Ash: Es una explicación bastante sencilla. Estoy aquí para observar las formas de esta región. He descubierto que esta región tiene formas regionales como Alola y Galar, por eso decidí venir.

Monet: Vaya, es un gran trabajo el que te propusiste. Yo tengo un Arcanine de Hisui, ¿quieres verlo?

Ash: ¿Un Arcanine? Guau... Me encantaría poder verlo.

Monet: Sal, amigo. *tirando una pokebola, de la cual sale el Arcanine*

 *tirando una pokebola, de la cual sale el Arcanine*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash: ¡Guau! Parece ser de roca.

Monet: Es tipo fuego/roca. Al ser de estos tipos, tiene una enorme resistencia al fuego, pudieron incluso, aguantar temperaturas tan altas como la del sol.

Ash: Vaya, es un Pokémon muy interesante.

Monet: Sí que loes. Gracias a él pude ganar un torneo que se disputó hace unos meses, es un Pokémon demasiado fuerte, pero sus defensas no tanto.

Ash: O sea que, defensivamente, es peor que el normal.

Monet: Sí, pero es un poco más fuerte.

Ash: Lo entiendo, gracias, cariño. *le da un beso*

Monet: Por nada. *sonrojada*

Ash: Bueno, muy delicioso el desayuno.

Monet: Sí, los Centros Pokémon tienen muy ricos desayunos.

Ash: Es hora de continuar con la aventura.

Monet: Sí.

Ambos salen del lugar y ven a una pelivioleta junto a un Electrode diferente.

Ash x Harem (One Piece) T.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora