Capítulo 5

103 8 0
                                    

Al salir del baño con Porche, van donde las demás.

Monet: Hola de nuevo.

Ash: Bien, sigamos. Hoy nos espera una gran aventura.

Todos empiezan con una nueva aventura, en donde se quedarían a visitar una institución llena de plantas.

Monet: Adoro mucho las plantas.

Nojiko: Yo igual.

Perona: Son muy bellas. *mirando las plantas*

Porche: Lo son.

En ese momento, una chica rubia se acerca a ellos.

¿?: Buenas, sean bienvenidos a la Botánica Pokémon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Buenas, sean bienvenidos a la Botánica Pokémon. Gracias por haber elegido este lugar. Mi nombre es Sadi y si quieren puedo hacerles un tour del lugar.

Ash: Buenas tardes. Claro, sería un placer.

Todas: Hola.

Sadi: Síganme.

Todos siguen a la chica, la cual les iba mostrando diferentes plantas y cómo ayudaban los Pokémon de este tipo a fortalecer y beneficiar a cualquier tipo de planta.

Sadi: Los Pokémon de tipo planta nos ayudan mucho a que nuestras plantas sean las mejores en el mercado. Incluso, los Pokémon de tipo fuego también son muy importantes, aunque no lo parezcan. Gracias a ellos y sus ataques de día soleado, hacen que las plantas tengan un crecimiento mucho más rápido y lo hagan de manera saludable.

Ash: Guau qué interesante.

Monet: Me sorprendió un poco lo del tipo fuego.

Sadi: Sí, muchos creen que podrían quemar o dañar a las plantas, pero nos ayudan mucho. Mi Pokémon también ayuda mucho. Sal, Lilligant. *lanzando una pokebola*

Ash: ¿Y ese Lilligant? *dijo sorprendido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: ¿Y ese Lilligant? *dijo sorprendido*

Sadi: Veo que no lo conoces, es el Lilligant de Hisui. Es tipo planta/lucha y gracias a sus afilados brazos puede cortar todo lo que no beneficie al crecimiento y salud de la planta. Gracias a la flor que tiene en su cabeza, puede lanzar esporas que elimina bacterias o cualquier cosa que dañe a las plantas. En cambio, sus piernas, no tienen utilidad para las plantas, pero sirve para su defensa propia.

Nojiko: Sí que hay mucho trabajo.

Perona: Es sorprendente, jamás creí que habría tanto trabajo detrás de unas simples plantas.

Porche: Es maravilloso.

Ash: ¿Nos podríamos llevar algunas plantas de recuerdo? Claro, las pagaré.

Sadi: Sí, no se preocupen. Siempre regalamos dos plantas por grupo. Como tú eres hombre y tienes más fuerza, necesito que me acompañes.

Ash: Bien. ¿Esperan aquí, chicas?

Perona: Sí.

Monet: Aquí estaremos.

Ash y Sadi van en busca de las plantas, pero antes, la chica lo lleva a su oficina.

Sadi: Adelante.

Ash: Gracias.

Ambos entran y ella cierra la puerta.

Sadi: Es un placer que Ash Ketchum visite nuestra Botánica Pokémon.

Ash: Creí que no me conocías.

Sadi: ¿Cómo no conocer a tal leyenda? Solo no quería llamar la atención. *se acerca a él y lo toma de la remera* En persona eres más lindo. *le da un beso*

El azabache corresponde y luego se separan, para que el azabache se baje el pantalón y la chica se arrodille.

Sadi: Es tan grande. *relamiéndose el labio*

La chica lo agarra y acerca su boca, empezando a chupar el pene del joven.

Ash: Ahhh Sadi, lo haces genial...

El chico la toma de la cabeza y, unos minutos más tarde, él se corre, haciendo que la chica trague su semen.

Sadi: Sabes muy rico. ¿Puedo viajar contigo?

Ash: ¿Y tu trabajo? Lo haces muy bien, es una pena que lo dejes.

Sadi: No te preocupes por eso, yo soy feliz si estoy contigo. Además, veo que ya tienes muchas chicas detrás de ti, no te va nada mal con las mujeres.

Ash: Eso parece. Bueno, si tú estás de acuerdo puedes viajar conmigo.

Sadi: Gracias, cariño. *le da un beso*Ahora hazme tu mujer. *apoyándose sobre su escritorio*

Ash: Te haré mi mujer. *agarra su pene y entra suavemente en ella*

Sadi: Ahhh sí que duele, mi amor...

Ash: Cuando te sientas mejor iré más rápido. *yendo lentamente*

Sadi: G-Gracias...

Cuando a la rubia se le fue el dolor, el azabache empezó a penetrarla rápidamente.

Sadi: Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh no pares, amor...

Ash: En mis planes jamás se me ocurrió eso. *le da una nalgada*

Sadi: Ahhh ahhh ahhh me encantó que me nalguees... *dijo sonrojada*

Ash: Jeje... Pronto acabaré...

Sadi: Hazlo dentro ahhh ahhh ahhh...

Ash: O-Ok...

Quince segundos después, el azabache se corre y luego le da otra nalgada a la rubia.

Sadi: Genial...

Ash: Sí...

Sadi: Vayamos por las plantas, las demás chicas deben estar preocupadas.

Ash: No lo creo, pero vamos.

Ambos se cambian y ella le da dos plantas al azabache.

Sadi: Volvimos. Aquí están las plantas.

Monet: Guau son muy hermosas.

Ash: Bueno, ella es nuestra nueva compañera. Sadi viajará con nosotros.

Nojiko: Qué bueno.

Perona: Genial.

Porche: Bien.

Sadi: Bueno... ¿A dónde iremos?

Ash: A donde el viento nos lleve.

Continuará...

Ash x Harem (One Piece) T.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora